Pizarro es sancionado con dos partidos al demostrarse agresión

El árbitro no sancionó la acción durante el partido y aseguró no haberla percibido con lo que dejó abierta la posibilidad para que la DFB tomase una decisión con base en imágenes de televisión.
Claudio Pizarro. Claudio Pizarro.
Claudio Pizarro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- La Federación Alemana de Fútbol (DFB) suspendió este miércoles con dos partidos al delantero peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen, basándose en imágenes de televisión para probar que abofeteó al defensa del Hannover 96 Emanuel Pogatetz durante el encuentro del domingo pasado.

Tras el partido, que el Bremen ganó por 3 a 0, Pizarro argumentó que se había tratado de un accidente al tratarse de librarse del forcejeo con un jugador contrario.

El árbitro no sancionó la acción durante el partido y aseguró no haberla percibido con lo que dejó abierta la posibilidad para que la DFB tomase una decisión con base en imágenes de televisión.

El Werder Bremen no interpondrá recurso contra la sanción. Pizarro se perderá los próximos partidos contra el Borussia Dortmund y el Augsburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Decomisan 204 kilos de droga en costas de Tonosí

Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan.
Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó el decomiso de 204 kilos de droga, que se presume sea cocaína, durante un ...

Elecciones Ecuador: Lenín Moreno encabeza cifras oficiales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo.
El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. AFP

El candidato oficialista Lenín Moreno aumenta paulatinamente la ventaja que de acuerdo con cifras oficiales tiene sobre su ...

Videos del día Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil

Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil Vídeo
Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil AFP

La cadena brasileña Rede Record, propiedad del polémico fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, escenifica pasajes ...