Pizarro es sancionado con dos partidos al demostrarse agresión

El árbitro no sancionó la acción durante el partido y aseguró no haberla percibido con lo que dejó abierta la posibilidad para que la DFB tomase una decisión con base en imágenes de televisión.
Claudio Pizarro. Claudio Pizarro.
Claudio Pizarro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- La Federación Alemana de Fútbol (DFB) suspendió este miércoles con dos partidos al delantero peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen, basándose en imágenes de televisión para probar que abofeteó al defensa del Hannover 96 Emanuel Pogatetz durante el encuentro del domingo pasado.

Tras el partido, que el Bremen ganó por 3 a 0, Pizarro argumentó que se había tratado de un accidente al tratarse de librarse del forcejeo con un jugador contrario.

El árbitro no sancionó la acción durante el partido y aseguró no haberla percibido con lo que dejó abierta la posibilidad para que la DFB tomase una decisión con base en imágenes de televisión.

El Werder Bremen no interpondrá recurso contra la sanción. Pizarro se perderá los próximos partidos contra el Borussia Dortmund y el Augsburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...