Pizarro es sancionado con dos partidos al demostrarse agresión

El árbitro no sancionó la acción durante el partido y aseguró no haberla percibido con lo que dejó abierta la posibilidad para que la DFB tomase una decisión con base en imágenes de televisión.
Claudio Pizarro. Claudio Pizarro.
Claudio Pizarro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- La Federación Alemana de Fútbol (DFB) suspendió este miércoles con dos partidos al delantero peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen, basándose en imágenes de televisión para probar que abofeteó al defensa del Hannover 96 Emanuel Pogatetz durante el encuentro del domingo pasado.

Tras el partido, que el Bremen ganó por 3 a 0, Pizarro argumentó que se había tratado de un accidente al tratarse de librarse del forcejeo con un jugador contrario.

El árbitro no sancionó la acción durante el partido y aseguró no haberla percibido con lo que dejó abierta la posibilidad para que la DFB tomase una decisión con base en imágenes de televisión.

El Werder Bremen no interpondrá recurso contra la sanción. Pizarro se perderá los próximos partidos contra el Borussia Dortmund y el Augsburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...