Pizarro es sancionado con dos partidos al demostrarse agresión

El árbitro no sancionó la acción durante el partido y aseguró no haberla percibido con lo que dejó abierta la posibilidad para que la DFB tomase una decisión con base en imágenes de televisión.
Claudio Pizarro. Claudio Pizarro.
Claudio Pizarro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- La Federación Alemana de Fútbol (DFB) suspendió este miércoles con dos partidos al delantero peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen, basándose en imágenes de televisión para probar que abofeteó al defensa del Hannover 96 Emanuel Pogatetz durante el encuentro del domingo pasado.

Tras el partido, que el Bremen ganó por 3 a 0, Pizarro argumentó que se había tratado de un accidente al tratarse de librarse del forcejeo con un jugador contrario.

El árbitro no sancionó la acción durante el partido y aseguró no haberla percibido con lo que dejó abierta la posibilidad para que la DFB tomase una decisión con base en imágenes de televisión.

El Werder Bremen no interpondrá recurso contra la sanción. Pizarro se perderá los próximos partidos contra el Borussia Dortmund y el Augsburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...