Plácido Polanco guía a los Filis

El panameño Carlos Ruiz se fue de 4-2 con una producida para los Filis, que han ganado tres partidos de cuatro desde la muy publicitada reunión del manager Charlie Manuel con el equipo el miércoles pasado.

FILADELFIA, Estados Unidos (AP). -El momento importante de la noche fue el cuadrangular del dominicano Plácido Polanco en el octavo episodio que le permitió llegar a la marca. 

Polanco bateó el hit 2.000 de su carrera, además de que el venezolano Freddy Galvis conectó tres imparables y remolcó dos carreras para conducir a los Filis de Filadelfia a una victoria el lunes de 5-1 sobre los Astros de Houston. 

Por su parte, un año perdido le dieron fuerzas al abridor Joe Blanton. Bajo una llovizna constante, Joe Blanton (4-3) lanzó siete buenas entradas en las que permitió seis imparables y una carrera, ponchó a siete y regaló una base por bolas. 

El derecho continuó con su racha de buenas salidas: en sus últimas cuatro aperturas mejoró a 3-0 con una efectividad de 2.10. "Consiguió ponerse ahí muy fácil", dijo el piloto de los Filis Charlie Manuel respecto a Blanton alcanzando el octavo episodio. "Está lanzando muy bien". Blanton recibió el apoyo de la ofensiva de Filadelfia que había estado por debajo de sus posibilidades buena parte de la temporada. 

El panameño Carlos Ruiz se fue de 4-2 con una producida para los Filis, que han ganado tres partidos de cuatro desde la muy publicitada reunión del manager Charlie Manuel con el equipo el miércoles pasado. Ruiz llegó al partido encabezando a todos los catchers de las Grandes Ligas en promedio con el bate (.330), carreras producidas (22) y slugging (.588). 

Y por supuesto, el momento importante fue el de Polanco."Significa mucho para mi, significa que he estado aquí un buen rato", dijo Polanco. "Sin embargo, no estoy pensando en eso. Intento ganar partidos y esperemos que un campeonato".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...