Plácido Polanco guía a los Filis

El panameño Carlos Ruiz se fue de 4-2 con una producida para los Filis, que han ganado tres partidos de cuatro desde la muy publicitada reunión del manager Charlie Manuel con el equipo el miércoles pasado.

FILADELFIA, Estados Unidos (AP). -El momento importante de la noche fue el cuadrangular del dominicano Plácido Polanco en el octavo episodio que le permitió llegar a la marca. 

Polanco bateó el hit 2.000 de su carrera, además de que el venezolano Freddy Galvis conectó tres imparables y remolcó dos carreras para conducir a los Filis de Filadelfia a una victoria el lunes de 5-1 sobre los Astros de Houston. 

Por su parte, un año perdido le dieron fuerzas al abridor Joe Blanton. Bajo una llovizna constante, Joe Blanton (4-3) lanzó siete buenas entradas en las que permitió seis imparables y una carrera, ponchó a siete y regaló una base por bolas. 

El derecho continuó con su racha de buenas salidas: en sus últimas cuatro aperturas mejoró a 3-0 con una efectividad de 2.10. "Consiguió ponerse ahí muy fácil", dijo el piloto de los Filis Charlie Manuel respecto a Blanton alcanzando el octavo episodio. "Está lanzando muy bien". Blanton recibió el apoyo de la ofensiva de Filadelfia que había estado por debajo de sus posibilidades buena parte de la temporada. 

El panameño Carlos Ruiz se fue de 4-2 con una producida para los Filis, que han ganado tres partidos de cuatro desde la muy publicitada reunión del manager Charlie Manuel con el equipo el miércoles pasado. Ruiz llegó al partido encabezando a todos los catchers de las Grandes Ligas en promedio con el bate (.330), carreras producidas (22) y slugging (.588). 

Y por supuesto, el momento importante fue el de Polanco."Significa mucho para mi, significa que he estado aquí un buen rato", dijo Polanco. "Sin embargo, no estoy pensando en eso. Intento ganar partidos y esperemos que un campeonato".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...