En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Planean revancha entre 'Maravilla' Martínez y Chávez junior en Dallas

Una propuesta surgida en Dallas, Texas, abre la posibilidad de que el argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, vuelva a combatir con el mexicano Julio César Chávez junior por el título en mayo

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Una propuesta surgida en Dallas, Texas, abre la posibilidad de que el argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vuelva a combatir con el mexicano Julio César Chávez junior por el título en mayo próximo en esa ciudad estadounidense.

El asesor de Sergio Martínez, el empresario uruguayo Sampson Lewkovicz, afirmó que el propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, realizó una propuesta al campeón para exponer el título ante Chávez, a quien se lo ganó el día 15 de este mes en Las Vegas por decisión unánime.

El combate se realizaría si Chávez acepta una condición que impondrá Martínez: someterse a controles antidopaje completos dos meses antes del choque, también en la semana previa y tras la pelea, además de consensuar la designación de autoridades, indicó Lewkovicz a la agencia estatal de noticias Télam, de Argentina.

El asesor del púgil bonaerense, autorizado por el representante de éste, el promotor estadounidense Lou Di Bella, como único negociador en Argentina, dijo que Maravilla" recibió "una oferta millonaria interesante" para la concreción del combate.

Con respecto al positivo que dio Chávez junior tras la pelea en Las Vegas por consumo de marihuana, Lewkovicz dijo que si le suspenden "no será por más de cuatro meses".

En varias ocasiones Maravilla dijo públicamente que le gustarÍa combatir en el estadio del River Plate de Buenos Aires, posibilidad que Lewkovicz ha descartado por ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...