Planean revancha entre 'Maravilla' Martínez y Chávez junior en Dallas

Una propuesta surgida en Dallas, Texas, abre la posibilidad de que el argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, vuelva a combatir con el mexicano Julio César Chávez junior por el título en mayo

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Una propuesta surgida en Dallas, Texas, abre la posibilidad de que el argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vuelva a combatir con el mexicano Julio César Chávez junior por el título en mayo próximo en esa ciudad estadounidense.

El asesor de Sergio Martínez, el empresario uruguayo Sampson Lewkovicz, afirmó que el propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, realizó una propuesta al campeón para exponer el título ante Chávez, a quien se lo ganó el día 15 de este mes en Las Vegas por decisión unánime.

El combate se realizaría si Chávez acepta una condición que impondrá Martínez: someterse a controles antidopaje completos dos meses antes del choque, también en la semana previa y tras la pelea, además de consensuar la designación de autoridades, indicó Lewkovicz a la agencia estatal de noticias Télam, de Argentina.

El asesor del púgil bonaerense, autorizado por el representante de éste, el promotor estadounidense Lou Di Bella, como único negociador en Argentina, dijo que Maravilla" recibió "una oferta millonaria interesante" para la concreción del combate.

Con respecto al positivo que dio Chávez junior tras la pelea en Las Vegas por consumo de marihuana, Lewkovicz dijo que si le suspenden "no será por más de cuatro meses".

En varias ocasiones Maravilla dijo públicamente que le gustarÍa combatir en el estadio del River Plate de Buenos Aires, posibilidad que Lewkovicz ha descartado por ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...