'Planteamos mal el partido', reconoce La Volpe

6:15 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua). -El seleccionador de fútbol de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, reconoció que se plantéo mal el partido ante Argentina, en que los centroamericanos cayeron derrotados por 3 a 0 frente al organizador de la Copa América 2011 en la ciudad de Córdoba, 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

El entrenador, quien dirigió al seleccionado mexicano en el Mundial de Alemania 2006 y fue eliminado en octavos de final por el combinado albiceleste (2-1 en tiempo extra), subrayó además en conferencia de prensa que su rival en la noche del lunes "jugó muy bien, pero hay que ver cómo lo hace más adelante".

"En lo individual estoy seguro de que Argentina es el mejor del torneo, pero todavía le falta demostrar que es el mejor de forma colectiva", añadió el ex director técnico de Boca Juniors de Argentina.

Respecto del encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, La Volpe destacó que el principal déficit de sus dirigidos fue "no tener nunca la posesión de la pelota".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...