Platini asume que Leo Messi batirá su récord y conseguirá 4 Balones de Oro

"Estoy seguro que superará el récord, no se si será este año o el que viene, pero sí que obtendrá un cuarto galardón y nos superará a Cruyff, a Van Basten y a mí", señaló Platini hoy en un encuentro con periodistas.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió hoy que el argentino Leo Messi, superará el récord de tres galardones Balón de Oro. El presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió hoy que el argentino Leo Messi, superará el récord de tres galardones Balón de Oro.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió hoy que el argentino Leo Messi, superará el récord de tres galardones Balón de Oro.

NYON, (Suiza).- (EFE).- El presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió hoy que el argentino Leo Messi, superará el récord de tres galardones Balón de Oro, que ostenta él mismo junto a Johan Cruyff y Marco Van Basten, y obtendrá el cuarto.

"Estoy seguro que superará el récord, no se si será este año o el que viene, pero sí que obtendrá un cuarto galardón y nos superará a Cruyff, a Van Basten y a mí", señaló Platini hoy en un encuentro con periodistas.

Messi junto al portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta son los tres finalistas al Balón de Oro 2012 que se entregará el próximo 7 de diciembre en Zúrich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ