Platini: ‘Messi superará los tres Balones de Oro’

"Messi superará mi récord. Yo lo hice lo mejor que pude, pero los tiempos han cambiado: él llegó al Barcelona con 13 años, yo al Juventus sólo con 27", dijo Michel Platini, presidente de la UEFA.
Michel Platini, presidente de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas. Michel Platini, presidente de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas.
Michel Platini, presidente de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas.

ROMA, Italia. (EFE).- El presidente de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA), el francés Michel Platini, dijo este martes que Messi "superará" su récord de "tres Balones de Oro seguidos", que ostenta desde sus tiempos de jugador del Juventus.

"Messi (que tiene dos Balones de Oro) superará mi récord. Yo lo hice lo mejor que pude, pero los tiempos han cambiado: él llegó al Barcelona con 13 años, yo al Juventus sólo con 27", comentó en una entrevista al diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" antes de recibir el premio "Facchetti- Lo bueno del Fútbol", que entrega esta publicación especializada.

Platini, de 56 años, fue muy crítico con el suizo Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), de quien dijo que "rechazaba su idea" de los árbitros de portería, "porque no fue una idea suya".

"El fútbol debe de ser humano, no tecnológico. Los árbitros deben de ser ayudados cuando se equivocan. Tras 40 años de vida dedicada al fútbol he pensado que un árbitro no basta, y que dos asistentes tras las portería pueden ayudarlo", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

declaraciones del Observatorio Sirio Al menos 35 civiles fallecieron en bombardeos en Siria por coalición liderada por Estados Unidos

Desde que comenzó el conflicto en Siria en 2011 han muerto 320 mil personas. Desde que comenzó el conflicto en Siria en 2011 han muerto 320 mil personas.
Desde que comenzó el conflicto en Siria en 2011 han muerto 320 mil personas. AFP/Archivo

Al menos 35 civiles fallecieron este jueves en los bombardeos de la coalición militar liderada por Estados Unidos en una ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo