Platini y Villar encabezan palco autoridades

11:54 a.m. - GINEBRA, Suiza (EFE). -El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, y Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, encabezaron hoy el palco de autoridades del partido República Checa-Portgual.

Platini vio hoy por primera vez un partido Portugal, tras haber asistido el pasado sábado en Basilea al Suiza-República Checa; el domingo en Viena al Austria-Croacia; y el lunes al Francia-Rumanía en Zúrich.

Villar, que asiste al partido como vicepresidente de la UEFA, estuvo ayer en Innsbruck en el partido España-Rusia.

Así como en el anterior partido jugado en el estadio de Ginebra destacó la presencia directores y secretarios generales de organismos internacionales y agencias de la ONU, hoy la sala "vip", fue copada por altos ejecutivos de corporaciones multinacionales y grandes empresas suizas.

Los directivos se relajaron con champán y sabrosos manjares de la emoción del partido. La mayoría iba con el traje bien abotonado y la corbata perfectamente anudada.

Los más osados optaron por quitarse la corbata y arremangarse las mangas, eso sí, ya fuera de la sala y sentados en la grada en unos asientos bastante más cómodos que los del público.

Dentro, se produjo más de una reunión de negocios "informal", sin documentos ni abogados de por medio, pero en la que se aprovechó para cerrar contratos y hablar del inestable mercado financiero internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...