Platini define la Eurocopa como un 'éxito rotundo'

El presidente de la UEFA reconoció que durante el torneo "se han vivido muchos momentos maravillosos", como el pitido inicial del partido inaugural, que para él significó "el pistoletazo de salida de un evento único".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El presidente de la UEFA, Michel Platini, calificó la Eurocopa de Polonia y Ucrania como un "éxito rotundo", en el que destacó que la utilización de cinco árbitros ha sido "un elemento disuasorio y ha aumentado la calidad futbolística de los partidos".

"Polonia y Ucrania mostraron al mundo entero que pueden organizar este tipo de eventos y que no implica ninguna preocupación que lo hagan. Pueden estar orgullosos del trabajo que han hecho, su entusiasmo y el resultado final. Estoy orgulloso de ellos, en todos los sentidos", afirmó.

En respuesta a preguntas de los usuarios de "uefa.com", Platini elogió la utilización de cinco árbitros como "principal innovación en el campo", que ha supuesto "una ventaja real en términos futbolísticos".

El presidente de la UEFA reconoció que durante el torneo "se han vivido muchos momentos maravillosos", como el pitido inicial del partido inaugural, que para él significó "el pistoletazo de salida de un evento único".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...