Platini define la Eurocopa como un 'éxito rotundo'

El presidente de la UEFA reconoció que durante el torneo "se han vivido muchos momentos maravillosos", como el pitido inicial del partido inaugural, que para él significó "el pistoletazo de salida de un evento único".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El presidente de la UEFA, Michel Platini, calificó la Eurocopa de Polonia y Ucrania como un "éxito rotundo", en el que destacó que la utilización de cinco árbitros ha sido "un elemento disuasorio y ha aumentado la calidad futbolística de los partidos".

"Polonia y Ucrania mostraron al mundo entero que pueden organizar este tipo de eventos y que no implica ninguna preocupación que lo hagan. Pueden estar orgullosos del trabajo que han hecho, su entusiasmo y el resultado final. Estoy orgulloso de ellos, en todos los sentidos", afirmó.

En respuesta a preguntas de los usuarios de "uefa.com", Platini elogió la utilización de cinco árbitros como "principal innovación en el campo", que ha supuesto "una ventaja real en términos futbolísticos".

El presidente de la UEFA reconoció que durante el torneo "se han vivido muchos momentos maravillosos", como el pitido inicial del partido inaugural, que para él significó "el pistoletazo de salida de un evento único".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...