Platini sobre fichaje de Bale: 'Si los clubes tienen dinero, no hay problema'

Michel Platini, presidente de la UEFA, interrogado sobre los fichajes, sobre todo por el gasto del Real Madrid para tener al galés Gareth Bale, afirmó este viernes que "si los clubes tienen el dinero, no hay problema".

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -Michel Platini, presidente de la UEFA, interrogado sobre los fichajes, sobre todo por el gasto de 100 millones de euros por el Real Madrid para tener al galés Gareth Bale, afirmó este viernes que "si los clubes tienen el dinero, no hay problema". 

"Si los clubes tienen el dinero, no hay problema. Después, puedo pensar que es un poco caro, pero si el Real Madrid hubiera comprado tres jugadores a 30 millones cada uno para un total de casi 100 millones de euros, se hablaría menos. Como presidente de la UEFA, debo vigilar que el Real Madrid posee ese dinero", detalló ante la prensa al término del comité ejecutivo de la UEFA. 

"En la época, un traspaso por 5 millones de Maradona había sido un escándalo, el de Zidane a la Juventus era muy elevado, y después el de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, muy elevado también. Entonces, en los 100 millones por Bale, diría que todo es subjetivo, un Picasso vale 200 millones, es también subjetivo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...