Platini, molesto por el fichaje de un chico de 13 años

El Hoffenheim fue blanco de críticas el lunes al trascender la contratación de Nico Franke, de 13 años, procedente del Tennis Borussia de Berlín.

ZÚRICH, Suiza.(DPA).-El presidente de la Uefa, Michel Platini, no ve con buenos ojos que el Hoffenheim alemán haya fichado a un prometedor muchacho de 13 años. 

"Por principio estoy en contra de fichajes de menores de edad", dijo Platini el lunes a la agencia DPA después de la gala del Balón de Oro en Zúrich. Pero subrayó también: "En cada país hay reglas al respecto y hay que respetarlas.

Si las reglas se cumplen, no se puede hacer nada en contra". En el pasado, el francés había exigido que se prohibieran por ley los fichajes de menores de edad.

El Hoffenheim fue blanco de críticas el lunes al trascender la contratación de Nico Franke, de 13 años, procedente del Tennis Borussia de Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados