Platini, molesto por el fichaje de un chico de 13 años

El Hoffenheim fue blanco de críticas el lunes al trascender la contratación de Nico Franke, de 13 años, procedente del Tennis Borussia de Berlín.

ZÚRICH, Suiza.(DPA).-El presidente de la Uefa, Michel Platini, no ve con buenos ojos que el Hoffenheim alemán haya fichado a un prometedor muchacho de 13 años. 

"Por principio estoy en contra de fichajes de menores de edad", dijo Platini el lunes a la agencia DPA después de la gala del Balón de Oro en Zúrich. Pero subrayó también: "En cada país hay reglas al respecto y hay que respetarlas.

Si las reglas se cumplen, no se puede hacer nada en contra". En el pasado, el francés había exigido que se prohibieran por ley los fichajes de menores de edad.

El Hoffenheim fue blanco de críticas el lunes al trascender la contratación de Nico Franke, de 13 años, procedente del Tennis Borussia de Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...