Platini, molesto por el fichaje de un chico de 13 años

El Hoffenheim fue blanco de críticas el lunes al trascender la contratación de Nico Franke, de 13 años, procedente del Tennis Borussia de Berlín.

ZÚRICH, Suiza.(DPA).-El presidente de la Uefa, Michel Platini, no ve con buenos ojos que el Hoffenheim alemán haya fichado a un prometedor muchacho de 13 años. 

"Por principio estoy en contra de fichajes de menores de edad", dijo Platini el lunes a la agencia DPA después de la gala del Balón de Oro en Zúrich. Pero subrayó también: "En cada país hay reglas al respecto y hay que respetarlas.

Si las reglas se cumplen, no se puede hacer nada en contra". En el pasado, el francés había exigido que se prohibieran por ley los fichajes de menores de edad.

El Hoffenheim fue blanco de críticas el lunes al trascender la contratación de Nico Franke, de 13 años, procedente del Tennis Borussia de Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...