Platini, molesto por el fichaje de un chico de 13 años

El Hoffenheim fue blanco de críticas el lunes al trascender la contratación de Nico Franke, de 13 años, procedente del Tennis Borussia de Berlín.

ZÚRICH, Suiza.(DPA).-El presidente de la Uefa, Michel Platini, no ve con buenos ojos que el Hoffenheim alemán haya fichado a un prometedor muchacho de 13 años. 

"Por principio estoy en contra de fichajes de menores de edad", dijo Platini el lunes a la agencia DPA después de la gala del Balón de Oro en Zúrich. Pero subrayó también: "En cada país hay reglas al respecto y hay que respetarlas.

Si las reglas se cumplen, no se puede hacer nada en contra". En el pasado, el francés había exigido que se prohibieran por ley los fichajes de menores de edad.

El Hoffenheim fue blanco de críticas el lunes al trascender la contratación de Nico Franke, de 13 años, procedente del Tennis Borussia de Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...

MIDA Recomiendan vacunar a ganado tras el reporte de caso de rabia bovina

El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero.
El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) recomendó a los ganaderos de Los Santos vacunar a todas las reses en el área ...