Platini vuelve a plantear que el Mundial de Qatar 2022 se juegue en invierno

El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, volvió a mostrarse partidario de que el Mundial de Catar 2022 se juegue en invierno debido a las altas temperaturas del emirato en los meses estivales.
El evento deportivo más importante del mundo debe ser jugado en el momento adecuado para que sea una gran fiesta, dijo el francés Michel Platini. El evento deportivo más importante del mundo debe ser jugado en el momento adecuado para que sea una gran fiesta, dijo el francés Michel Platini.
El evento deportivo más importante del mundo debe ser jugado en el momento adecuado para que sea una gran fiesta, dijo el francés Michel Platini.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, volvió a mostrarse partidario de que el Mundial de Catar 2022 se juegue en invierno debido a las altas temperaturas del emirato en los meses estivales.

Durante la Conferencia Internacional de Abu Dabi, Platini reiteró su propuesta para que otros países del Golfo organicen algunos partidos del Mundial.

"Si usted va a Catar en junio y julio, le deseo buena suerte, ya que la temperatura es de 55 grados. Los estadios tienen aire acondicionado, pero creo que el evento deportivo más importante del mundo debe ser jugado en el momento adecuado para que sea una gran fiesta", señaló.

Según Platini, "el mejor momento es el invierno, en los meses de noviembre y diciembre de 2022, ya que en enero de 2022, hay Juegos Olímpicos de invierno", precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...