Platini vuelve a plantear que el Mundial de Qatar 2022 se juegue en invierno

El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, volvió a mostrarse partidario de que el Mundial de Catar 2022 se juegue en invierno debido a las altas temperaturas del emirato en los meses estivales.
El evento deportivo más importante del mundo debe ser jugado en el momento adecuado para que sea una gran fiesta, dijo el francés Michel Platini. El evento deportivo más importante del mundo debe ser jugado en el momento adecuado para que sea una gran fiesta, dijo el francés Michel Platini.
El evento deportivo más importante del mundo debe ser jugado en el momento adecuado para que sea una gran fiesta, dijo el francés Michel Platini.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, volvió a mostrarse partidario de que el Mundial de Catar 2022 se juegue en invierno debido a las altas temperaturas del emirato en los meses estivales.

Durante la Conferencia Internacional de Abu Dabi, Platini reiteró su propuesta para que otros países del Golfo organicen algunos partidos del Mundial.

"Si usted va a Catar en junio y julio, le deseo buena suerte, ya que la temperatura es de 55 grados. Los estadios tienen aire acondicionado, pero creo que el evento deportivo más importante del mundo debe ser jugado en el momento adecuado para que sea una gran fiesta", señaló.

Según Platini, "el mejor momento es el invierno, en los meses de noviembre y diciembre de 2022, ya que en enero de 2022, hay Juegos Olímpicos de invierno", precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...