Plaxico Burress en la lista de cuestionables

Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets, dijo que Burress sigue con dolores, y que esperarán prácticamente a último minuto antes del partido para saber si podrá ingresar al emparrillado.
El receptor de los Jets de Nueva York, Plaxico Burress, presenta dolores en la espalda. El receptor de los Jets de Nueva York, Plaxico Burress, presenta dolores en la espalda.
El receptor de los Jets de Nueva York, Plaxico Burress, presenta dolores en la espalda.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).-El receptor de los Jets de Nueva York, Plaxico Burress, presenta dolores en la espalda baja, por lo que fue enviado a la lista de cuestionables para el partido contra los Bills de Buffalo. 

Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets, dijo que Burress sigue con dolores, y que esperarán prácticamente a último minuto antes del partido para saber si podrá ingresar al emparrillado. Burress tomó parte en el último entrenamiento de la semana, pero lo hizo de manera limitada. 

tros jugadores que tuvieron entrenamientos limitados y que también están en la lista de los cuestionables, son los linieros defensivos Mike DeVito (rodilla), Kenrick Ellis (tobillo izquierdo) y el jugador de perÍmetro Isaiah Trufant (isquiotibiales).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...