Plaza Amador defiende su liderato

3:22 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -El equipo del Plaza Amador busca este domingo mantener el liderato del torneo Apertura, frente al Alianza FC en la undécima fecha del fútbol panameño, en un momento dulce para los primeros que se mantiene con 19 puntos y sin perder desde la sexta jornada.

"Estamos demostrando la calidad de nuestro fútbol, por lo que no es casualidad que hoy estemos al frente del campeonato", dijo el técnico placino, el panameño Leopoldo Lee, a medios locales.

Para el domingo está programado también el encuentro entre el ex líder, Árabe Unido (18), ante el Sporting de San Miguelito en el estadio Armando Dely Valdés de Colón.

El Árabe, del colombiano Richard Parra, busca volver a la senda ganadora tras dos descalabros consecutivos, que no sólo le hizo perder su condición de invicto sino también el liderato del torneo.

Pero el Sporting (17) está inspirado después de su victoria 3-1 sobre los campeones del torneo pasado, los 'Monjes' del San Francisco, por lo que el compromiso ante los colonenses se presenta difícil e interesante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...