LIGA CONCACAF

Plaza Amador empata en Nicaragua

Temas:

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, camino a conseguir el único boleto para participar en el máximo torneo de fútbol para clubes de la región.

En la ciudad de Estelí, Nicaragua, el partido tuvo pocas emociones de cada lado de la cancha y todo se definirá el próximo jueves 24 de agosto en el Rommel Fernández de la capital panameña, en donde el conjunto placino tratará de hacer valer su condición de local y pasar a la semifinal.

Una de las pocas opciones de gol la tuvo Plaza Amador al minuto 69, cuando Francisco Bethancourth remató de larga distancia pero el arquero del Ferretti, Denis Espinoza, se empleó a fondo con una efectiva estirada para evitar la caída de su arco.

En esta ronda de cuartos de final de la Liga Concacaf, los otros representantes panameños, Chorrillo y Árabe Unido de Colón, siguen en carrera por alcanzar la siguiente fase.

Chorrillo tiene que remontar de visitante ante el conjunto costarricense Santos de Guápiles tras perder 0-1 en el Rommel. 

En tanto, el onceno colonense venció 2-0 en su vsiita al CD Águila de El Salvador.

El equipo que quede campeón de esta Liga ascenderá a la Liga de Campeones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...