Pochettino: ‘Sigo en el Espanyol, jamás he tenido dudas sobre esto’

Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, ha querido dar un paso adelante y desmentir las informaciones sobre su posible marcha al Sampdoria con una rueda de prensa de urgencia en Cornell-El Prat en la que ha asegurado que sigue en el club

BARCELONA, España. EFE.- Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, ha querido dar un paso adelante y desmentir las informaciones sobre su posible marcha al Sampdoria con una rueda de prensa de urgencia en Cornell-El Prat en la que ha asegurado que sigue en el club y que "jamás" ha tenido dudas sobre esto.

El entrenador ha insistido en su voluntad de tranquilizar a los socios de club: "Lo veo como un acto responsabilidad. Para muchÍsima gente el técnico del Espanyol representa unos valores y una imagen. Creo que esta rueda de prensa era necesaria. Necesitan ver la fortaleza que tengo porque estoy más fuerte que nunca".

El único motivo, ha comentado el hispano-argentino, para abandonar la entidad sería "si el presidente, el Consejo y la afición ya no creyeran en mí". "Yo pedía reflexión, unidad y para mí es un orgullo que lo estemos", ha comentado el preparador blanquiazul, que tiene contrato hasta 2014.

Por otra parte, Pochettino ha comentado que no pedirá nada al club tras este episodio. "Tenía ofertas y las he rechazado, creo que tengo un largo recorrido dentro del Espanyol. No es que esté contento, es que estoy encantando en cuanto a mis cuestiones personales", ha comentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados