Pochettino: ‘Sigo en el Espanyol, jamás he tenido dudas sobre esto’

Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, ha querido dar un paso adelante y desmentir las informaciones sobre su posible marcha al Sampdoria con una rueda de prensa de urgencia en Cornell-El Prat en la que ha asegurado que sigue en el club

BARCELONA, España. EFE.- Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, ha querido dar un paso adelante y desmentir las informaciones sobre su posible marcha al Sampdoria con una rueda de prensa de urgencia en Cornell-El Prat en la que ha asegurado que sigue en el club y que "jamás" ha tenido dudas sobre esto.

El entrenador ha insistido en su voluntad de tranquilizar a los socios de club: "Lo veo como un acto responsabilidad. Para muchÍsima gente el técnico del Espanyol representa unos valores y una imagen. Creo que esta rueda de prensa era necesaria. Necesitan ver la fortaleza que tengo porque estoy más fuerte que nunca".

El único motivo, ha comentado el hispano-argentino, para abandonar la entidad sería "si el presidente, el Consejo y la afición ya no creyeran en mí". "Yo pedía reflexión, unidad y para mí es un orgullo que lo estemos", ha comentado el preparador blanquiazul, que tiene contrato hasta 2014.

Por otra parte, Pochettino ha comentado que no pedirá nada al club tras este episodio. "Tenía ofertas y las he rechazado, creo que tengo un largo recorrido dentro del Espanyol. No es que esté contento, es que estoy encantando en cuanto a mis cuestiones personales", ha comentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...