AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Pochettino: ‘Ha sido un castigo demasiado severo’

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, se ha mostrado muy crítico con la actuación arbitral tras la derrota ante el Zaragoza (1-2), especialmente por lo que ha calificado de "severa" expulsión del uruguayo Juan Albín, que a su juicio

CORNEL DE LLOBREGAT, Barcelona. (EFE).- El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, se ha mostrado muy crítico con la actuación arbitral tras la derrota ante el Zaragoza (1-2), especialmente por lo que ha calificado de "severa" expulsión del uruguayo Juan Albín, que a su juicio ha cambiado el signo del partido.

"Las tarjetas han sido bastante rigurosas, la primera de Albín y la amarilla a Wakaso. No podemos estar conformes y contentos, está claro que el penalti trastocó todos los planes y cambió las circunstancias de juego de un partido controlado. Fue un castigo bastante severo, porque el equipo había hecho méritos para mínimo llevarse el empate tras 45 minutos con un hombre menos", ha opinado.

En rueda de prensa tras el partido, ha lamentado que, igual que en Mallorca, "otra vez se escapa el partido al final, aunque las circunstancias son totalmente diferentes", y ha admitido que, en todo caso, se han encajado cuatro goles en dos partido, un "lastre importante".

"Pero un jugada ha cambiado el partido. Nos quedamos con uno menos y a partir de ahí el equipo no ha estado mal, ha defendido bien, pero las fuerzas van mermando. El gol final ha sido demasiado castigo para lo que ha sido el partido", ha añadido el técnico.

Pochettino, aún así, ha dicho no estar preocupado, sino "bastante cabreado y enfadado", especialmente por determinadas decisiones del árbitro Paradas Romero, que "no ha estado bien".

"Es una gran decepción, porque por cómo había empezado el partido, nadie auguraba este final. Pero en el fútbol hay que tener una gran concentración todo el partido, y tanto ante el Mallorca como hoy hemos pagado caro eso".

El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha asegurado que el triunfo ante el Espanyol es "justo", aunque ha reconocido que la expulsión de Albín facilitó las cosas para un equipo que, a pesar de este resultado, aún no ha logrado "absolutamente nada".

"Es un resultado justo, aunque se nos puso más fácil con la expulsión. Pero resultado justo", ha reiterado el técnico maño. "Esta victoria nos da tranquilidad, pero no hemos hecho absolutamente nada".

El entrenador andaluz ha opinado que, si bien la expulsión del centrocampista blanquiazul Albín a los pocos minutos de la reanudación ha tocado al Espanyol, ha sido el buen partido de sus hombres el que ha conseguido desactivar al equipo rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...