Pochettino dice que la derrota no hacía justicia a lo que se había visto

Pochettino ha destacado al delantero uruguayo Walter Pandiani, autor del tanto del empate, y ha dicho que se alegra por él "porque ha sufrido bastante en estos meses".
El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos". El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos".
El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos".

SEVILLA, España. EFE.- El entrenador del Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, ha afirmado esta noche, después de que su equipo empatara a uno en la prolongación del partido en el campo del Betis, que "la derrota no hacía justicia" a lo que se había visto y que incluso el conjunto visitante hubiera merecido la victoria.

"Era una total injusticia el resultado. Me daba la sensación de que se nos iba el partido y que no se reflejaba lo sucedido en el partido, pero se marcó fruto de la persistencia y porque nunca se cayó en el desánimo", ha argumentado el técnico espanyolista.

Pochettino ha destacado al delantero uruguayo Walter Pandiani, autor del tanto del empate, y ha dicho que se alegra por él "porque ha sufrido bastante en estos meses".

"Me alegro por todo lo que aporta, es un gran profesional y, más por los goles que aporta, por lo que aporta en el vestuario. Estamos orgullosos de que pertenezca a este grupo", ha argumentado el entrenador argentino.

El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...