Pochettino dice que la derrota no hacía justicia a lo que se había visto

Pochettino ha destacado al delantero uruguayo Walter Pandiani, autor del tanto del empate, y ha dicho que se alegra por él "porque ha sufrido bastante en estos meses".
El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos". El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos".
El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos".

SEVILLA, España. EFE.- El entrenador del Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, ha afirmado esta noche, después de que su equipo empatara a uno en la prolongación del partido en el campo del Betis, que "la derrota no hacía justicia" a lo que se había visto y que incluso el conjunto visitante hubiera merecido la victoria.

"Era una total injusticia el resultado. Me daba la sensación de que se nos iba el partido y que no se reflejaba lo sucedido en el partido, pero se marcó fruto de la persistencia y porque nunca se cayó en el desánimo", ha argumentado el técnico espanyolista.

Pochettino ha destacado al delantero uruguayo Walter Pandiani, autor del tanto del empate, y ha dicho que se alegra por él "porque ha sufrido bastante en estos meses".

"Me alegro por todo lo que aporta, es un gran profesional y, más por los goles que aporta, por lo que aporta en el vestuario. Estamos orgullosos de que pertenezca a este grupo", ha argumentado el entrenador argentino.

El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...