Pochettino dice que la derrota no hacía justicia a lo que se había visto

Pochettino ha destacado al delantero uruguayo Walter Pandiani, autor del tanto del empate, y ha dicho que se alegra por él "porque ha sufrido bastante en estos meses".
El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos". El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos".
El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos".

SEVILLA, España. EFE.- El entrenador del Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, ha afirmado esta noche, después de que su equipo empatara a uno en la prolongación del partido en el campo del Betis, que "la derrota no hacía justicia" a lo que se había visto y que incluso el conjunto visitante hubiera merecido la victoria.

"Era una total injusticia el resultado. Me daba la sensación de que se nos iba el partido y que no se reflejaba lo sucedido en el partido, pero se marcó fruto de la persistencia y porque nunca se cayó en el desánimo", ha argumentado el técnico espanyolista.

Pochettino ha destacado al delantero uruguayo Walter Pandiani, autor del tanto del empate, y ha dicho que se alegra por él "porque ha sufrido bastante en estos meses".

"Me alegro por todo lo que aporta, es un gran profesional y, más por los goles que aporta, por lo que aporta en el vestuario. Estamos orgullosos de que pertenezca a este grupo", ha argumentado el entrenador argentino.

El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados