Podrían extender sanción a Gerard Piqué, del Barcelona

Victoriano Sánchez Arminio, director del comité de árbitros, calificó las palabras de Piqué de "lamentables" y agregó que su organización presentará el caso al comité disciplinario de la federación.
El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1. El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1.
El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1.

MADRID, España. (AP) - La suspensión por un partido que se le aplicó a Gerard Piqué, defensa del Barcelona, por haber sido expulsado contra el Sporting de Gijón en la liga española de fútbol podría ser prolongada después de acusar al árbitro de ensañarse con él. 

El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1, y más adelante dijo que la decisión de Carlos Velasco Carballo había sido premeditada por haber criticado al árbitro al final del primer tiempo. 

Victoriano Sánchez Arminio, director del comité de árbitros, calificó las palabras de Piqué de "lamentables" y agregó que su organización presentará el caso al comité disciplinario de la federación española. 

Piqué se perdería el partido del domingo contra Racing de Santander. Barcelona, el campeón vigente, ocupa el segundo lugar de la tabla, a 10 puntos del líder Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...