Podrían extender sanción a Gerard Piqué, del Barcelona

Victoriano Sánchez Arminio, director del comité de árbitros, calificó las palabras de Piqué de "lamentables" y agregó que su organización presentará el caso al comité disciplinario de la federación.
El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1. El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1.
El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1.

MADRID, España. (AP) - La suspensión por un partido que se le aplicó a Gerard Piqué, defensa del Barcelona, por haber sido expulsado contra el Sporting de Gijón en la liga española de fútbol podría ser prolongada después de acusar al árbitro de ensañarse con él. 

El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1, y más adelante dijo que la decisión de Carlos Velasco Carballo había sido premeditada por haber criticado al árbitro al final del primer tiempo. 

Victoriano Sánchez Arminio, director del comité de árbitros, calificó las palabras de Piqué de "lamentables" y agregó que su organización presentará el caso al comité disciplinario de la federación española. 

Piqué se perdería el partido del domingo contra Racing de Santander. Barcelona, el campeón vigente, ocupa el segundo lugar de la tabla, a 10 puntos del líder Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...