Podrían extender sanción a Gerard Piqué, del Barcelona

Victoriano Sánchez Arminio, director del comité de árbitros, calificó las palabras de Piqué de "lamentables" y agregó que su organización presentará el caso al comité disciplinario de la federación.
El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1. El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1.
El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1.

MADRID, España. (AP) - La suspensión por un partido que se le aplicó a Gerard Piqué, defensa del Barcelona, por haber sido expulsado contra el Sporting de Gijón en la liga española de fútbol podría ser prolongada después de acusar al árbitro de ensañarse con él. 

El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1, y más adelante dijo que la decisión de Carlos Velasco Carballo había sido premeditada por haber criticado al árbitro al final del primer tiempo. 

Victoriano Sánchez Arminio, director del comité de árbitros, calificó las palabras de Piqué de "lamentables" y agregó que su organización presentará el caso al comité disciplinario de la federación española. 

Piqué se perdería el partido del domingo contra Racing de Santander. Barcelona, el campeón vigente, ocupa el segundo lugar de la tabla, a 10 puntos del líder Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...