Polémica entre Benítez y Ferguson por no saludarse en un partido

Los entrenadores del Chelsea, Rafa Benítez, y del Manchested United, Alex Ferguson, protagonizan una nueva polémica en la Premier después de no saludarse anoche en el partido de cuartos de la Copa de Inglaterra.
La prensa inglesa destaca que la vieja enemistad entre Ferguson y Benítez ha resucitado. La prensa inglesa destaca que la vieja enemistad entre Ferguson y Benítez ha resucitado.
La prensa inglesa destaca que la vieja enemistad entre Ferguson y Benítez ha resucitado.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– Los entrenadores del Chelsea, Rafa Benítez, y del Manchested United, Alex Ferguson, protagonizan una nueva polémica en la Premier después de no saludarse anoche en el partido de cuartos de la Copa de Inglaterra disputado en Old Trafford, informan hoy los medios británicos.

La prensa destaca que la vieja enemistad entre ellos ha resucitado tras mostrar unas imágenes en las que se aprecia que el español no se acercó a estrechar la mano de Ferguson tras el pitido final del árbitro.

El técnico de los “blues" aclaró más tarde que fue el escocés quien le negó primero el saludo al inicio del encuentro.

“Estaba esperando al comienzo del partido. Depende de él, yo estaba en mi sitio esperando”, afirmó Benítez en rueda de prensa tras el partido de ida, que terminó en empate (2-2).

Al ser preguntado por la posible razón del entrenador de los “diablos rojos” para evitar el gesto, el español se enervó ante los periodistas.

“Preguntándole a él si sois lo bastante valientes. Fue su decisión. Yo tengo algo de educación porque sé que mucha gente esta mirando, así que sé lo que tengo que hacer”, apuntó el técnico del equipo londinense.

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro fue Benítez quien se abstuvo de intentar estrechar la mano de su colega, ya que “estaba celebrando” el resultado con sus jugadores, que protagonizaron una gran remontada después de acabar la primera mitad con dos goles en contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...