Polémica entre Benítez y Ferguson por no saludarse en un partido

Los entrenadores del Chelsea, Rafa Benítez, y del Manchested United, Alex Ferguson, protagonizan una nueva polémica en la Premier después de no saludarse anoche en el partido de cuartos de la Copa de Inglaterra.
La prensa inglesa destaca que la vieja enemistad entre Ferguson y Benítez ha resucitado. La prensa inglesa destaca que la vieja enemistad entre Ferguson y Benítez ha resucitado.
La prensa inglesa destaca que la vieja enemistad entre Ferguson y Benítez ha resucitado.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– Los entrenadores del Chelsea, Rafa Benítez, y del Manchested United, Alex Ferguson, protagonizan una nueva polémica en la Premier después de no saludarse anoche en el partido de cuartos de la Copa de Inglaterra disputado en Old Trafford, informan hoy los medios británicos.

La prensa destaca que la vieja enemistad entre ellos ha resucitado tras mostrar unas imágenes en las que se aprecia que el español no se acercó a estrechar la mano de Ferguson tras el pitido final del árbitro.

El técnico de los “blues" aclaró más tarde que fue el escocés quien le negó primero el saludo al inicio del encuentro.

“Estaba esperando al comienzo del partido. Depende de él, yo estaba en mi sitio esperando”, afirmó Benítez en rueda de prensa tras el partido de ida, que terminó en empate (2-2).

Al ser preguntado por la posible razón del entrenador de los “diablos rojos” para evitar el gesto, el español se enervó ante los periodistas.

“Preguntándole a él si sois lo bastante valientes. Fue su decisión. Yo tengo algo de educación porque sé que mucha gente esta mirando, así que sé lo que tengo que hacer”, apuntó el técnico del equipo londinense.

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro fue Benítez quien se abstuvo de intentar estrechar la mano de su colega, ya que “estaba celebrando” el resultado con sus jugadores, que protagonizaron una gran remontada después de acabar la primera mitad con dos goles en contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...