Polémica entre Benítez y Ferguson por no saludarse en un partido

Los entrenadores del Chelsea, Rafa Benítez, y del Manchested United, Alex Ferguson, protagonizan una nueva polémica en la Premier después de no saludarse anoche en el partido de cuartos de la Copa de Inglaterra.
La prensa inglesa destaca que la vieja enemistad entre Ferguson y Benítez ha resucitado. La prensa inglesa destaca que la vieja enemistad entre Ferguson y Benítez ha resucitado.
La prensa inglesa destaca que la vieja enemistad entre Ferguson y Benítez ha resucitado.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– Los entrenadores del Chelsea, Rafa Benítez, y del Manchested United, Alex Ferguson, protagonizan una nueva polémica en la Premier después de no saludarse anoche en el partido de cuartos de la Copa de Inglaterra disputado en Old Trafford, informan hoy los medios británicos.

La prensa destaca que la vieja enemistad entre ellos ha resucitado tras mostrar unas imágenes en las que se aprecia que el español no se acercó a estrechar la mano de Ferguson tras el pitido final del árbitro.

El técnico de los “blues" aclaró más tarde que fue el escocés quien le negó primero el saludo al inicio del encuentro.

“Estaba esperando al comienzo del partido. Depende de él, yo estaba en mi sitio esperando”, afirmó Benítez en rueda de prensa tras el partido de ida, que terminó en empate (2-2).

Al ser preguntado por la posible razón del entrenador de los “diablos rojos” para evitar el gesto, el español se enervó ante los periodistas.

“Preguntándole a él si sois lo bastante valientes. Fue su decisión. Yo tengo algo de educación porque sé que mucha gente esta mirando, así que sé lo que tengo que hacer”, apuntó el técnico del equipo londinense.

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro fue Benítez quien se abstuvo de intentar estrechar la mano de su colega, ya que “estaba celebrando” el resultado con sus jugadores, que protagonizaron una gran remontada después de acabar la primera mitad con dos goles en contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...