Policía continuará investigando el accidente de Woods

4:07 p.m. - MIAMI, EU. (EFE). -La Policía de Carreteras de Florida indicó hoy que seguirá investigando las circunstancias en que se produjo el accidente de automóvil que sufrió el viernes pasado el golfista Tiger Woods y solicitará el acceso a la información del hospital en que fue atendido.

Woods, de 33 años, aplazó el domingo por tercera vez el interrogatorio previsto con la Policía para aclarar las circunstancias de su extraño accidente de tráfico, pero difundió un comunicado en el que se responsabilizaba del mismo.

"Ha sido por mi culpa y obviamente resulta embarazoso para mí y mi familia. Soy humano y no soy perfecto. Haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir", dijo en su comunicado.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el accidente se produjo a las 2:25 a.m. del viernes pasado (07:25 GMT), cuando Woods colisionó su automóvil primero con una boca de riego y luego contra un árbol, a pocos metros de su casa en Isleworth, en las afueras de Orlando (Florida).

El deportista sólo sufrió heridas menores, algunos cortes en el rostro y en el labio, y fue dado de alta pocas horas después.

Aunque Woods no ha ofrecido más detalles sobre el accidente en su página de internet agradeció a su esposa, la ex modelo sueca de 29 años Elin Nordegren, su coraje al socorrerle.

Nordegren, quien contrajo matrimonio con Woods en 2004, declaró a la Policía que había usado un palo de golf para romper las ventanillas traseras del coche y sacar a su esposo del interior.

Un informe de las autoridades descarta que el accidente pudiera deberse a una posible ingestión de alcohol, mientras la Policía de Carreteras del estado ha intentado infructuosamente en tres ocasiones interrogarle sobre las circunstancias del accidente.

Según las leyes de Florida, Woods no está obligado a realizar una declaración sobre el accidente a la Policía, sólo a mostrar su permiso de conducir y el seguro del vehículo.

Woods, el primer deportista del mundo en tener una fortuna superior a los mil millones de dólares, según la revista Forbes, explicó en el comunicado que el accidente es un asunto privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados