Policía interviene en pleito de fanáticos

6:04 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -La Policía se vio en aprietos el domingo para controlar a las barras bravas de Atlético Nacional en un partido donde el conjunto verde empató 0-0 ante su rival de ciudad, Independiente de Medellín, por la novena fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Los desórdenes se registraron en la tribuna popular del estadio Atanasio Girardot de Medellín y el árbitro amenazó con suspender el encuentro si la situación continuaba por el camino de la violencia.

Durante los enfrentamientos resultaron heridos dos policías a manos de supuestos miembros de la barra "Los del Sur" que también destruyeron algunas lámparas, sillas y una puerta.

Temprano, miembros de la barra "Resistencia Roja" del Medellín y "Los del Sur", sostuvieron una batalla campal en un parque próximo al estadio, informó la Policía.

Las refriegas entre estas barras son frecuentes tanto en Medellín como en otras ciudades y en ocasiones con heridos y detenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...