Policía ya tiene sospechosos del asesinato de Macho Camacho

La Policía ha informado que hay algunos sospechosos por el tiroteo en el que resulto herido Héctor Macho Camacho, pero nadie ha sido detenido.
Camacho será sepultado en Nueva York. Camacho será sepultado en Nueva York.
Camacho será sepultado en Nueva York.

SAN JUAN, Puerto Rico. (AP).-  La Policía ha informado que hay algunos sospechosos por el tiroteo en el que resulto herido Héctor Macho Camacho, pero nadie ha sido detenido. 

En tanto, al funeral de Camacho fueron diversos miembros  de la sociedad puertorriqueña, incluidos padres con niños pequeños, ancianos, trabajadores carreteros con sus chalecos fluorescentes, soldados estadounidenses uniformados y estrellas del boxeo en esta isla, incluido el exmonarca mundial Wilfredo Benítez. 

“Estamos honrando a uno de los grandes del deporte”, dijo Henry Neumann, secretario del Departamento de Recreación y Deportes. 

Camacho, de 50 años, salió de Puerto Rico en su niñez, cuando su familia se mudó a Nueva Yok. Llegó a conquistar los títulos superpluma, ligero y welter junior en la década de 1980, y libró combates memorables contra su compatriota Félix Tito Trinidad, el mexicano Julio César Chávez y el estadounidense Sugar Ray Leonard.

DESPEDIDA

Familiares, amigos y fanáticos del boxeador Héctor Macho Camacho acudían este martes, 27 de noviembre, a rendirle tributo en un velatorio público en Puerto Rico.

El servicio fúnebre se realiza una cancha de baloncesto en la sede del Departamento de Recreación y Deportes en la capital puertorriqueña.

El púgil, que murió el sábado, estaba vestido de blanco y tenía un crucifijo de oro en el pecho.

Su madre, María Matías, lloró y le acarició el rostro a Camacho, poco antes de que comenzara el servicio al que, al ritmo de la salsa, acudieron varias figuras del boxeo puertorriqueño, entre ellas el excampeón mundial Wilfredo Benítez.

Camacho falleció tres días después de recibir un balazo en el rostro al ser tiroteado mientras estaba con un amigo en su ciudad natal de Bayamón.

Su abogado indicó que el funeral y entierro serán en la Ciudad de Nueva York, donde Camacho creció, aunque no se han dado detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera