Policía ya tiene sospechosos del asesinato de Macho Camacho

La Policía ha informado que hay algunos sospechosos por el tiroteo en el que resulto herido Héctor Macho Camacho, pero nadie ha sido detenido.
Camacho será sepultado en Nueva York. Camacho será sepultado en Nueva York.
Camacho será sepultado en Nueva York.

SAN JUAN, Puerto Rico. (AP).-  La Policía ha informado que hay algunos sospechosos por el tiroteo en el que resulto herido Héctor Macho Camacho, pero nadie ha sido detenido. 

En tanto, al funeral de Camacho fueron diversos miembros  de la sociedad puertorriqueña, incluidos padres con niños pequeños, ancianos, trabajadores carreteros con sus chalecos fluorescentes, soldados estadounidenses uniformados y estrellas del boxeo en esta isla, incluido el exmonarca mundial Wilfredo Benítez. 

“Estamos honrando a uno de los grandes del deporte”, dijo Henry Neumann, secretario del Departamento de Recreación y Deportes. 

Camacho, de 50 años, salió de Puerto Rico en su niñez, cuando su familia se mudó a Nueva Yok. Llegó a conquistar los títulos superpluma, ligero y welter junior en la década de 1980, y libró combates memorables contra su compatriota Félix Tito Trinidad, el mexicano Julio César Chávez y el estadounidense Sugar Ray Leonard.

DESPEDIDA

Familiares, amigos y fanáticos del boxeador Héctor Macho Camacho acudían este martes, 27 de noviembre, a rendirle tributo en un velatorio público en Puerto Rico.

El servicio fúnebre se realiza una cancha de baloncesto en la sede del Departamento de Recreación y Deportes en la capital puertorriqueña.

El púgil, que murió el sábado, estaba vestido de blanco y tenía un crucifijo de oro en el pecho.

Su madre, María Matías, lloró y le acarició el rostro a Camacho, poco antes de que comenzara el servicio al que, al ritmo de la salsa, acudieron varias figuras del boxeo puertorriqueño, entre ellas el excampeón mundial Wilfredo Benítez.

Camacho falleció tres días después de recibir un balazo en el rostro al ser tiroteado mientras estaba con un amigo en su ciudad natal de Bayamón.

Su abogado indicó que el funeral y entierro serán en la Ciudad de Nueva York, donde Camacho creció, aunque no se han dado detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados