Polonia y Ucrania aseguran que están preparadas para la Eurocopa de fútbol

El jefe del Ejecutivo ucraniano destacó que la experiencia de organizar la Eurocopa 2012 ha sido tan enriquecedora como las inversiones realizadas en ambos países para prepararlo.

VARSOVIA, Polonia. (EFE).- Los primeros ministros de Polonia, Donald Tusk, y Ucrania, Mykola Azarov, afirmaron este jueves que sus países "están preparados" para acoger la Eurocopa que organizan conjuntamente este año, y subrayaron que el torneo ha estrechado sus lazos.

Tras su encuentro, celebrado en Varsovia, el jefe del Ejecutivo ucraniano destacó que la experiencia de organizar la Eurocopa 2012 ha sido tan enriquecedora como las inversiones realizadas en ambos países para prepararlo.

El torneo arrancará el próximo 8 de junio en Varsovia, y concluirá el día 1 de julio en el estadio Nacional de Kiev, la capital ucraniana.

En la reunión, Tusk reiteró el compromiso de Polonia para favorecer el acercamiento entre Ucrania y la Unión Europea (UE), que está previsto que se traduzca en las próximas semanas en un acuerdo de cooperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...