Polonia y Ucrania aseguran que están preparadas para la Eurocopa de fútbol

El jefe del Ejecutivo ucraniano destacó que la experiencia de organizar la Eurocopa 2012 ha sido tan enriquecedora como las inversiones realizadas en ambos países para prepararlo.

VARSOVIA, Polonia. (EFE).- Los primeros ministros de Polonia, Donald Tusk, y Ucrania, Mykola Azarov, afirmaron este jueves que sus países "están preparados" para acoger la Eurocopa que organizan conjuntamente este año, y subrayaron que el torneo ha estrechado sus lazos.

Tras su encuentro, celebrado en Varsovia, el jefe del Ejecutivo ucraniano destacó que la experiencia de organizar la Eurocopa 2012 ha sido tan enriquecedora como las inversiones realizadas en ambos países para prepararlo.

El torneo arrancará el próximo 8 de junio en Varsovia, y concluirá el día 1 de julio en el estadio Nacional de Kiev, la capital ucraniana.

En la reunión, Tusk reiteró el compromiso de Polonia para favorecer el acercamiento entre Ucrania y la Unión Europea (UE), que está previsto que se traduzca en las próximas semanas en un acuerdo de cooperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...