Polonia y Ucrania aseguran que están preparadas para la Eurocopa de fútbol

El jefe del Ejecutivo ucraniano destacó que la experiencia de organizar la Eurocopa 2012 ha sido tan enriquecedora como las inversiones realizadas en ambos países para prepararlo.

VARSOVIA, Polonia. (EFE).- Los primeros ministros de Polonia, Donald Tusk, y Ucrania, Mykola Azarov, afirmaron este jueves que sus países "están preparados" para acoger la Eurocopa que organizan conjuntamente este año, y subrayaron que el torneo ha estrechado sus lazos.

Tras su encuentro, celebrado en Varsovia, el jefe del Ejecutivo ucraniano destacó que la experiencia de organizar la Eurocopa 2012 ha sido tan enriquecedora como las inversiones realizadas en ambos países para prepararlo.

El torneo arrancará el próximo 8 de junio en Varsovia, y concluirá el día 1 de julio en el estadio Nacional de Kiev, la capital ucraniana.

En la reunión, Tusk reiteró el compromiso de Polonia para favorecer el acercamiento entre Ucrania y la Unión Europea (UE), que está previsto que se traduzca en las próximas semanas en un acuerdo de cooperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...