Pomeranz impresiona en su debut

Pomeranz (1-0) fue una pieza clave en la negociación que envió al astro dominicano Ubaldo Jiménez a Cleveland sobre el plazo de transferencias.

DENVER, Estados Unidos (AP). -El preciado prospecto Drew Pomeranz lanzó el domingo cinco entradas sin permitir carrera en su debut en Grandes Ligas y Ty Wigginton bateó un cuadrangular para que los Rockies de Colorado vencieran 4-1 a los Rojos de Cincinnati. 

Pomeranz (1-0) fue una pieza clave en la negociación que envió al astro dominicano Ubaldo Jiménez a Cleveland sobre el plazo de transferencias y mostró la razón por la cual los Rockies lo codiciaban al permitir sólo dos sencillos. 

El zurdo de 21 años realizó únicamente 63 lanzamientos antes de dejar la lomita en el quinto episodio. Dio dos pasaportes y registró dos ponches. Hace apenas tres semanas, se había sometido a una extirpación del apéndice de emergencia. 

El dominicano Edinson Vólquez (5-5) fue efectivo en su primera apertura desde el 5 de julio y no permitió imparables hasta el batazo de vuelta entera de Wigginton sobre la cerca del jardín izquierdo en la cuarta entrada. 

Más tarde recibió un sencillo productor de otra anotación de Jordan Pacheco. Vólquez recibió cuatro hits en cinco episodios. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres adversarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...