Pomeranz impresiona en su debut

Pomeranz (1-0) fue una pieza clave en la negociación que envió al astro dominicano Ubaldo Jiménez a Cleveland sobre el plazo de transferencias.

DENVER, Estados Unidos (AP). -El preciado prospecto Drew Pomeranz lanzó el domingo cinco entradas sin permitir carrera en su debut en Grandes Ligas y Ty Wigginton bateó un cuadrangular para que los Rockies de Colorado vencieran 4-1 a los Rojos de Cincinnati. 

Pomeranz (1-0) fue una pieza clave en la negociación que envió al astro dominicano Ubaldo Jiménez a Cleveland sobre el plazo de transferencias y mostró la razón por la cual los Rockies lo codiciaban al permitir sólo dos sencillos. 

El zurdo de 21 años realizó únicamente 63 lanzamientos antes de dejar la lomita en el quinto episodio. Dio dos pasaportes y registró dos ponches. Hace apenas tres semanas, se había sometido a una extirpación del apéndice de emergencia. 

El dominicano Edinson Vólquez (5-5) fue efectivo en su primera apertura desde el 5 de julio y no permitió imparables hasta el batazo de vuelta entera de Wigginton sobre la cerca del jardín izquierdo en la cuarta entrada. 

Más tarde recibió un sencillo productor de otra anotación de Jordan Pacheco. Vólquez recibió cuatro hits en cinco episodios. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres adversarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...