Pomeranz impresiona en su debut

Pomeranz (1-0) fue una pieza clave en la negociación que envió al astro dominicano Ubaldo Jiménez a Cleveland sobre el plazo de transferencias.

DENVER, Estados Unidos (AP). -El preciado prospecto Drew Pomeranz lanzó el domingo cinco entradas sin permitir carrera en su debut en Grandes Ligas y Ty Wigginton bateó un cuadrangular para que los Rockies de Colorado vencieran 4-1 a los Rojos de Cincinnati. 

Pomeranz (1-0) fue una pieza clave en la negociación que envió al astro dominicano Ubaldo Jiménez a Cleveland sobre el plazo de transferencias y mostró la razón por la cual los Rockies lo codiciaban al permitir sólo dos sencillos. 

El zurdo de 21 años realizó únicamente 63 lanzamientos antes de dejar la lomita en el quinto episodio. Dio dos pasaportes y registró dos ponches. Hace apenas tres semanas, se había sometido a una extirpación del apéndice de emergencia. 

El dominicano Edinson Vólquez (5-5) fue efectivo en su primera apertura desde el 5 de julio y no permitió imparables hasta el batazo de vuelta entera de Wigginton sobre la cerca del jardín izquierdo en la cuarta entrada. 

Más tarde recibió un sencillo productor de otra anotación de Jordan Pacheco. Vólquez recibió cuatro hits en cinco episodios. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres adversarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...