Portal dice que Chávez Jr habría dado positivo por marihuana

De acuerdo al medio, el púgil mexicano podría ser castigado con una multa de tres millones de dólares -su ganancia de la pelea ante el argentino-, una suspensión por un año o una combinación de ambas.

MÉXICO, México. (DPA) - El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. habría dado positivo por el uso de marihuana tras su derrota en el combate con el argentino Sergio "Maravilla" Martínez el sábado en Las Vegas, aseguró hoy miércoles, 19 de septiembre, el portal" The Ring.

De acuerdo al medio, el púgil mexicano podría ser castigado con una multa de tres millones de dólares -su ganancia de la pelea ante el argentino-, una suspensión por un año o una combinación de ambas.

El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, dijo que no ha recibido todos los resultados de las pruebas y que no las recibirá "hasta el viernes o el lunes".

Kizer insistió al portal que no hará ningún comentario hasta que no tenga las pruebas. Durante la pelea del sábado "Maravilla" Martínez arrebató a Chávez Jr el título de campeón mundial de los pesos medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...