Portal dice que Chávez Jr habría dado positivo por marihuana

De acuerdo al medio, el púgil mexicano podría ser castigado con una multa de tres millones de dólares -su ganancia de la pelea ante el argentino-, una suspensión por un año o una combinación de ambas.

MÉXICO, México. (DPA) - El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. habría dado positivo por el uso de marihuana tras su derrota en el combate con el argentino Sergio "Maravilla" Martínez el sábado en Las Vegas, aseguró hoy miércoles, 19 de septiembre, el portal" The Ring.

De acuerdo al medio, el púgil mexicano podría ser castigado con una multa de tres millones de dólares -su ganancia de la pelea ante el argentino-, una suspensión por un año o una combinación de ambas.

El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, dijo que no ha recibido todos los resultados de las pruebas y que no las recibirá "hasta el viernes o el lunes".

Kizer insistió al portal que no hará ningún comentario hasta que no tenga las pruebas. Durante la pelea del sábado "Maravilla" Martínez arrebató a Chávez Jr el título de campeón mundial de los pesos medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO