Portal dice que Chávez Jr habría dado positivo por marihuana

De acuerdo al medio, el púgil mexicano podría ser castigado con una multa de tres millones de dólares -su ganancia de la pelea ante el argentino-, una suspensión por un año o una combinación de ambas.

MÉXICO, México. (DPA) - El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. habría dado positivo por el uso de marihuana tras su derrota en el combate con el argentino Sergio "Maravilla" Martínez el sábado en Las Vegas, aseguró hoy miércoles, 19 de septiembre, el portal" The Ring.

De acuerdo al medio, el púgil mexicano podría ser castigado con una multa de tres millones de dólares -su ganancia de la pelea ante el argentino-, una suspensión por un año o una combinación de ambas.

El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, dijo que no ha recibido todos los resultados de las pruebas y que no las recibirá "hasta el viernes o el lunes".

Kizer insistió al portal que no hará ningún comentario hasta que no tenga las pruebas. Durante la pelea del sábado "Maravilla" Martínez arrebató a Chávez Jr el título de campeón mundial de los pesos medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...