Porter pasa a la lista de lesionados y no jugará más esta temporada

El apoyador se encuentra a sólo dos capturas de llegar a las 100 de por vida, pero la marca deberá esperar al menos para la próxima temporada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Cardinals de Arizona mandaron al apoyador Joey Porter a la lista de reservas lesionados, con lo que no podrá jugar más por lo que resta de temporada.

Porter, de 34 años de edad y cuatro veces jugador de Pro Bowl, se había perdido ocho partidos de manera consecutiva por una lesión en la rodilla.

El apoyador se encuentra a sólo dos capturas de llegar a las 100 de por vida, pero la marca deberá esperar al menos para la próxima temporada.

Porter aceptó este año una reducción salarial, de 5.75 millones de dólares a 1.75 millón, que le permitió regresar a los Cardinals para una segunda temporada.

El movimiento obligó a los Cardinals a promover a Brandon Williams desde el equipo de prácticas para sustituir a Porter, además volvieron a contratar al corredor William Powell para que llegue a trabajar con el grupo de entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados