Porter pasa a la lista de lesionados y no jugará más esta temporada

El apoyador se encuentra a sólo dos capturas de llegar a las 100 de por vida, pero la marca deberá esperar al menos para la próxima temporada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Cardinals de Arizona mandaron al apoyador Joey Porter a la lista de reservas lesionados, con lo que no podrá jugar más por lo que resta de temporada.

Porter, de 34 años de edad y cuatro veces jugador de Pro Bowl, se había perdido ocho partidos de manera consecutiva por una lesión en la rodilla.

El apoyador se encuentra a sólo dos capturas de llegar a las 100 de por vida, pero la marca deberá esperar al menos para la próxima temporada.

Porter aceptó este año una reducción salarial, de 5.75 millones de dólares a 1.75 millón, que le permitió regresar a los Cardinals para una segunda temporada.

El movimiento obligó a los Cardinals a promover a Brandon Williams desde el equipo de prácticas para sustituir a Porter, además volvieron a contratar al corredor William Powell para que llegue a trabajar con el grupo de entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...