Porter pasa a la lista de lesionados y no jugará más esta temporada

El apoyador se encuentra a sólo dos capturas de llegar a las 100 de por vida, pero la marca deberá esperar al menos para la próxima temporada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Cardinals de Arizona mandaron al apoyador Joey Porter a la lista de reservas lesionados, con lo que no podrá jugar más por lo que resta de temporada.

Porter, de 34 años de edad y cuatro veces jugador de Pro Bowl, se había perdido ocho partidos de manera consecutiva por una lesión en la rodilla.

El apoyador se encuentra a sólo dos capturas de llegar a las 100 de por vida, pero la marca deberá esperar al menos para la próxima temporada.

Porter aceptó este año una reducción salarial, de 5.75 millones de dólares a 1.75 millón, que le permitió regresar a los Cardinals para una segunda temporada.

El movimiento obligó a los Cardinals a promover a Brandon Williams desde el equipo de prácticas para sustituir a Porter, además volvieron a contratar al corredor William Powell para que llegue a trabajar con el grupo de entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...