Porter pasa a la lista de lesionados y no jugará más esta temporada

El apoyador se encuentra a sólo dos capturas de llegar a las 100 de por vida, pero la marca deberá esperar al menos para la próxima temporada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Cardinals de Arizona mandaron al apoyador Joey Porter a la lista de reservas lesionados, con lo que no podrá jugar más por lo que resta de temporada.

Porter, de 34 años de edad y cuatro veces jugador de Pro Bowl, se había perdido ocho partidos de manera consecutiva por una lesión en la rodilla.

El apoyador se encuentra a sólo dos capturas de llegar a las 100 de por vida, pero la marca deberá esperar al menos para la próxima temporada.

Porter aceptó este año una reducción salarial, de 5.75 millones de dólares a 1.75 millón, que le permitió regresar a los Cardinals para una segunda temporada.

El movimiento obligó a los Cardinals a promover a Brandon Williams desde el equipo de prácticas para sustituir a Porter, además volvieron a contratar al corredor William Powell para que llegue a trabajar con el grupo de entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...