Porter pasa a la lista de lesionados y no jugará más esta temporada

El apoyador se encuentra a sólo dos capturas de llegar a las 100 de por vida, pero la marca deberá esperar al menos para la próxima temporada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Cardinals de Arizona mandaron al apoyador Joey Porter a la lista de reservas lesionados, con lo que no podrá jugar más por lo que resta de temporada.

Porter, de 34 años de edad y cuatro veces jugador de Pro Bowl, se había perdido ocho partidos de manera consecutiva por una lesión en la rodilla.

El apoyador se encuentra a sólo dos capturas de llegar a las 100 de por vida, pero la marca deberá esperar al menos para la próxima temporada.

Porter aceptó este año una reducción salarial, de 5.75 millones de dólares a 1.75 millón, que le permitió regresar a los Cardinals para una segunda temporada.

El movimiento obligó a los Cardinals a promover a Brandon Williams desde el equipo de prácticas para sustituir a Porter, además volvieron a contratar al corredor William Powell para que llegue a trabajar con el grupo de entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...