Portero del Barcelona acusado por supuesto silbato falso

11:31 a.m. - NYON, Suiza (AP). -La UEFA acusó el viernes al portero del Barcelona, José Pinto, de incurrir en conducta impropia por alegadamente silbar para engañar a un jugador del Copenhague y hacerle creer que estaba en posición adelantada en un partido por la Liga de Campeones.

La UEFA indicó que abrió un expediente contra Pinto después que el club danés presentó una queja tras el encuentro del miércoles en el estadio Camp Nou.

El delantero brasileño del Copenhague, César Santin, corría hacia la portería blaugrana a los 26 minutos pero se detuvo al creer que había escuchado un silbato. El árbitro francés Stephane Lannoy permitió que siguiera la jugada. Copenhague perdió 1-0 en ese momento y finalmente cayó 2-0.

Pinto jugó en lugar del titular Víctor Valdés, quien estaba enfermo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...