Portero Ochoa estudiará ofertas y descansará

El guardameta Guillermo Ochoa, figura de la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo este martes que en las próximas semanas analizará las ofertas que tiene para continuar su carrera en el fútbol de Europa.

Temas:

El arquero mexicano, Guillerno Ochoa, afirma que tiene que analizar varios aspectos antes de tomar una decisión. El arquero mexicano, Guillerno Ochoa, afirma que tiene que analizar varios aspectos antes de tomar una decisión.
El arquero mexicano, Guillerno Ochoa, afirma que tiene que analizar varios aspectos antes de tomar una decisión.

MÉXICO, (EFE).- El guardameta Guillermo Ochoa, figura de la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo este martes que en las próximas semanas analizará las ofertas que tiene para continuar su carrera en el fútbol de Europa.

Ochoa, de 28 años y quien destacó con su constantes atajadas en el mundial, ha sido mencionado como posible refuerzo del Málaga y de la Real Sociedad, ambos españoles, pero apuntó no tener prisa por tomar una decisión.

“Todavía no es tiempo de decidir, voy a analizar, me voy a tomar mi tiempo y por lo pronto disfrutaré estos días que tengo libres y no tengo prisa”, expresó Ochoa en conferencia de prensa.

“Lo importante es que hay opciones, hay ofertas y lo estoy tomando con calma”, añadió y señaló que por ahora disfruta de sus vacaciones.

El exjugador del Ajaccio francés recordó que su trabajo en ese equipo lo había ayudado bastante, pero el mundial es un gran escaparate y fue la “cereza en el pastel”.

“Hay que ver los pros y los contras de estar en Francia o salirme de Francia, y a donde vaya quiero ir convencido, contento y con la intención de jugar”, apuntó Ochoa.

Comentó que para tomar una decisión tiene que ir paso a paso y tener en cuenta muchas cosas como el pasaporte (comunitario), la posición y qué equipo tiene plaza de extranjero.

“Estoy en el proceso de análisis, de verlo con mi agente y cuando lo tenga (decidido) lo haré saber; voy a ver qué pasa con los equipos y luego decidiré”, explicó.

Del pasaporte comunitario dijo que ya hizo el trámite ante el Gobierno francés y está a la espera de que lo llamen, situación que no tiene una fecha fija y “puede ocurrir en seis meses o un año, hasta que te llame el Gobierno”.

Sobre la continuidad de Miguel Herrera al frente de la selección mexicana, Ochoa dijo que “Miguel es el ideal, hizo un gran trabajo, la selección jugó bien al fútbol y él es la persona indicada para continuar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...