Portero paraguayo vaticina 'partido duro' con Venezuela

4:09 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua). -El portero titular del seleccionado paraguayo de fútbol, Justo Villar, anticipó hoy que el partido de las semifinales de la Copa América Argentina 2011 ante Venezuela "será igual o más duro que Brasil", al que eliminaron en serie de penaltis.

El deportista, la gran figura del encuentro que finalizó sin goles ante losverdeamarillos, admitió al canal TyC Sports que mañana miércoles, en su juego ante los caribeños, deberán "hacer el máximo esfuerzo", pues ellos también buscarán llegar a la final.

"Venezuela será igual o más duro que Brasil. Va a ser un encuentro muy duro porque Venezuela creció muchísimo en los últimos años", consideró el portero, quien el lunes anterior firmó su contrato por tres años con el equipo argentino Estudiantes de La Plata.

Villar, de 34 años, dijo esperar que no jueguen "otra vez 120 minutos porque es muy desgastante", al recordar el juego con Brasil en La Plata, donde triunfaron 2-0 en los penaltis después de ser muy inferiores durante el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.