Portugal se entrena sin Cristiano, Pepe y Joao Pereira

La selección portuguesa cumplió hoy su primer entrenamiento de preparación para los desafíos ante Rusia, el 12 de octubre, e Irlanda del Norte, el 16, -ambos valederos para el Mundial del 2014- sin Cristiano Ronaldo, Pepe y Joao Pereira, lo
El seleccionador de fútbol de Portugal, Paulo Bento (i), y sus ayudantes, Leonel Pontes (c) y Ricardo Peres. El seleccionador de fútbol de Portugal, Paulo Bento (i), y sus ayudantes, Leonel Pontes (c) y Ricardo Peres.
El seleccionador de fútbol de Portugal, Paulo Bento (i), y sus ayudantes, Leonel Pontes (c) y Ricardo Peres.

LISBOA, Portugal. (EFE).- La selección portuguesa cumplió hoy su primer entrenamiento de preparación para los desafíos ante Rusia, el 12 de octubre, e Irlanda del Norte, el 16, -ambos valederos para el Mundial del 2014- sin Cristiano Ronaldo, Pepe y Joao Pereira, los tres con problemas físicos.

El boletÍn clÍnico de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó esta tarde lo adelantado por el jefe del departamento médico, Henrique Jones.

El departamento médico determinó que Cristiano sufre un "traumatismo de la articulación acromio-clavicular izquierda"; Pepe una mialgia en el muslo izquierdo; y Pereira un "hematoma pos-traumático", también en el muslo izquierdo. La FPF pronosticó que los tres jugadores cumplirán "tratamiento específico y entrenamiento adaptado".

Paulo Bento dirigió, mientras, una sesión de entrenamiento suave al resto de los convocados, entre los que sobresalió el central del Siena italiano Luis Neto, llamado a la selección por primera vez.

"Hace un año y medio estaba en la Segunda división y ahora estoy aquí realizando un sueño de niño", se felicitó Neto, de 24 años.

El central destacó la pasada temporada en el Nacional de Madeira, de la Primera lusa, al que llegó procedente del Varzim, donde se formó.

La selección de Portugal, tercera en el ránking FIFA, comparte con Rusia el liderato del grupo F de clasificación para el Mundial del 2014, también compuesto Azerbaiyán, Luxemburgo, Irlanda del Norte e Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...