Portugal llama a Ronaldo, Pepe, Coentrao, Sílvio, Micael, Martins y Postiga

Los futbolistas portugueses fueron llamados para que participen de la repesca del Europeo de 2012 ante Bosnia, que se disputa el 11 y 15 de noviembre.

LISBOA, Portugal. EFE.- Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao (Real Madrid), SÍlvio (Atlético de Madrid), Rúben Micael y Hélder Postiga (Zaragoza) y Carlos Martins (Granada) son los siete jugadores portugueses que militan en la Liga española convocados para la repesca del Europeo de 2012 ante Bosnia, que se disputa el 11 y 15 de noviembre.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, no incluyó grandes sorpresas respecto a la última convocatoria y avisó de que su equipo no debe de confiarse por su teórica superioridad en el ránking FIFA.

Portugal se enfrentará a Bosnia en Zenica el viernes 11 y recibirá a la selección balcánica el 15 del mismo mes en su estadio de La Luz.

Ambas selecciones ya disputaron otra repesca hace dos años, la del Mundial del 2010, en la que resultó victorioso el combinado luso con dos victorias (1-0 y 0-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...