Portugal llama a Ronaldo, Pepe, Coentrao, Sílvio, Micael, Martins y Postiga

Los futbolistas portugueses fueron llamados para que participen de la repesca del Europeo de 2012 ante Bosnia, que se disputa el 11 y 15 de noviembre.

LISBOA, Portugal. EFE.- Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao (Real Madrid), SÍlvio (Atlético de Madrid), Rúben Micael y Hélder Postiga (Zaragoza) y Carlos Martins (Granada) son los siete jugadores portugueses que militan en la Liga española convocados para la repesca del Europeo de 2012 ante Bosnia, que se disputa el 11 y 15 de noviembre.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, no incluyó grandes sorpresas respecto a la última convocatoria y avisó de que su equipo no debe de confiarse por su teórica superioridad en el ránking FIFA.

Portugal se enfrentará a Bosnia en Zenica el viernes 11 y recibirá a la selección balcánica el 15 del mismo mes en su estadio de La Luz.

Ambas selecciones ya disputaron otra repesca hace dos años, la del Mundial del 2010, en la que resultó victorioso el combinado luso con dos victorias (1-0 y 0-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...