Portugal llama a Ronaldo, Pepe, Coentrao, Sílvio, Micael, Martins y Postiga

Los futbolistas portugueses fueron llamados para que participen de la repesca del Europeo de 2012 ante Bosnia, que se disputa el 11 y 15 de noviembre.

LISBOA, Portugal. EFE.- Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao (Real Madrid), SÍlvio (Atlético de Madrid), Rúben Micael y Hélder Postiga (Zaragoza) y Carlos Martins (Granada) son los siete jugadores portugueses que militan en la Liga española convocados para la repesca del Europeo de 2012 ante Bosnia, que se disputa el 11 y 15 de noviembre.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, no incluyó grandes sorpresas respecto a la última convocatoria y avisó de que su equipo no debe de confiarse por su teórica superioridad en el ránking FIFA.

Portugal se enfrentará a Bosnia en Zenica el viernes 11 y recibirá a la selección balcánica el 15 del mismo mes en su estadio de La Luz.

Ambas selecciones ya disputaron otra repesca hace dos años, la del Mundial del 2010, en la que resultó victorioso el combinado luso con dos victorias (1-0 y 0-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...