Portugal distingue a Mourinho con la medalla de oro del Turismo

Mourinho, nacido en la ciudad lusa de Setúbal en 1963, no estuvo presente en la ceremonia y se espera que reciba la medalla personalmente en la feria española de turismo (FITUR) el próximo enero.
Mourinho no pudo asistir al evento en Lisboa. Mourinho no pudo asistir al evento en Lisboa.
Mourinho no pudo asistir al evento en Lisboa.

LISBOA, Portugal (EFE).- El Gobierno portugués distinguió hoy al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, con la medalla de oro al Mérito TurÍstico, un galardón que reconoce la promoción de Portugal en el exterior.

El entrenador, que ya fue investido doctor "honoris causa" en fútbol por la Facultad de Motricidad de la Universidad Técnica de Lisboa, ha recibido reconocimientos internacionales como el de "mejor entrenador de club del mundo" en 2004, 2005 y 2010, concedido por la Federación Internacional de EstadÍsticas del Fútbol (IFFHS).

Asimismo, fue la imagen de la candidatura de Portugal a la Copa Ryder de golf de 2018, que perdió en favor de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...