Portugal sanciona un año a Carvalho por 'fugarse'

El defensa del Real Madrid, Ricardo Carvalho, abandonó hace dos semanas el hotel de concentración antes del partido de clasificación para la Eurocopa en Chipre.
Ricardo Carvalho Ricardo Carvalho
Ricardo Carvalho

LISBOA, Portugal (DPA).- La Federación Portuguesa de Fútbol sancionó este miércoles, con un año de alejamiento de la selección al defensa Ricardo Carvalho, por lo que se perderá la Eurocopa de 2012 en caso de que el país consiga la clasificación.

Carvalho tampoco verá ni un euro de los eventuales premios conseguidos por la clasificación para Polonia/Ucrania 2012.

El defensa del Real Madrid abandonó hace dos semanas el hotel de concentración antes del partido de clasificación para la Eurocopa en Chipre al conocer que sería suplente para el duelo jugado en Nicosia.

El seleccionador, Paulo Bento, llamó "desertor" a Carvalho, que a su vez tildó de "mercenario" al técnico.

El defensa aseguró que no volvería a la selección, pero poco después dio marcha atrás y pidió disculpas.De momento no hubo conversación de reconciliación entre Carvalho y Bento.

En su carrera con la selección, el defensa de 33 años jugó 75 partidos con la selección de Portugal y anotó cuatro goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...