Portugal sanciona un año a Carvalho por 'fugarse'

El defensa del Real Madrid, Ricardo Carvalho, abandonó hace dos semanas el hotel de concentración antes del partido de clasificación para la Eurocopa en Chipre.
Ricardo Carvalho Ricardo Carvalho
Ricardo Carvalho

LISBOA, Portugal (DPA).- La Federación Portuguesa de Fútbol sancionó este miércoles, con un año de alejamiento de la selección al defensa Ricardo Carvalho, por lo que se perderá la Eurocopa de 2012 en caso de que el país consiga la clasificación.

Carvalho tampoco verá ni un euro de los eventuales premios conseguidos por la clasificación para Polonia/Ucrania 2012.

El defensa del Real Madrid abandonó hace dos semanas el hotel de concentración antes del partido de clasificación para la Eurocopa en Chipre al conocer que sería suplente para el duelo jugado en Nicosia.

El seleccionador, Paulo Bento, llamó "desertor" a Carvalho, que a su vez tildó de "mercenario" al técnico.

El defensa aseguró que no volvería a la selección, pero poco después dio marcha atrás y pidió disculpas.De momento no hubo conversación de reconciliación entre Carvalho y Bento.

En su carrera con la selección, el defensa de 33 años jugó 75 partidos con la selección de Portugal y anotó cuatro goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Policía Interpol Panamá captura a médico solicitado por México

La captura se realizó en el sector de Veracruz. La captura se realizó en el sector de Veracruz.
La captura se realizó en el sector de Veracruz. Cortesía Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad informó que un médico solicitado por Interpol México, fue capturado el viernes 23 de junio en un ...

Ministerio de Obras Públicas Gobierno aprueba $38 millones para asfaltar calles y caminos en Santiago, Veraguas

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto.
Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas aprobó 38 millones de dólares para asfaltar calles y caminos del distrito de Santiago, ...

CRISIS POLÍTICA Y HUMANITARIA Luis Almagro dice que renunciará a su cargo en la OEA cuando haya libertad en Venezuela

Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México. Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México.
Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México. Tomado de Flickr/OEA