Portugal vence 2-0 a Sudáfrica en amistoso

4:24 p.m. - LAUSANA, Suiza (AP). -Portugal venció el martes 2-0 a Sudáfrica en un partido amistoso que le sirve para recuperar la confianza en medio de una decepcionante campaña por las eliminatorias mundialistas.

Portugal, que no ha marcado goles en sus tres últimos partidos por las eliminatorias, abrió la pizarra a los siete minutos con una diana de Bruno Alves. Edinho agregó el segundo a los 56.

El equipo lusitano no utilizó a Cristiano Ronaldo hasta que ganaba 2-0, y tuvo pocos problemas para vencer a la selección anfitriona de la Copa del Mundo de 2010.

El técnico portugués Carlos Quieroz envió a su plantel al ataque desde el primer minuto, y el extremo Nani fue un dolor de cabeza para la defensa sudafricana con sus subidas por la banda derecha.

Alves anotó con un cabezazo tras un preciso centro de Deco. Edinho y Maniche remataron apenas desviado en otras dos buenas oportunidades de los europeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...