Posey jonronea y lleva a los Gigantes al triunfo

El receptor Buster Posey pegó jonrón y remolcó dos anotaciones para dirigir el ataque de los Gigantes de San Francisco, que vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El receptor Buster Posey pegó jonrón y remolcó dos anotaciones para dirigir el ataque de los Gigantes de San Francisco, que vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado. 

Posey (19) castigó con cuadrangular en el tercer episodio llevando a un corredor por delante, para sellar el triunfo de los Gigantes. En la lomita el abridor Matt Cain (11-5) lanzó siete episodios y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a seis por ponche para acreditarse el triunfo. 

La derrota la cargó el abridor Drew Pomeranz (1-7) en cuatro episodios, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...