Posey jonronea y lleva a los Gigantes al triunfo

El receptor Buster Posey pegó jonrón y remolcó dos anotaciones para dirigir el ataque de los Gigantes de San Francisco, que vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El receptor Buster Posey pegó jonrón y remolcó dos anotaciones para dirigir el ataque de los Gigantes de San Francisco, que vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado. 

Posey (19) castigó con cuadrangular en el tercer episodio llevando a un corredor por delante, para sellar el triunfo de los Gigantes. En la lomita el abridor Matt Cain (11-5) lanzó siete episodios y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a seis por ponche para acreditarse el triunfo. 

La derrota la cargó el abridor Drew Pomeranz (1-7) en cuatro episodios, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...