Posponen el cuarto partido entre los Tigres y los Yankees

El cuarto partido es decisivo para ambos equipos, pero especialmente para los Yanquis que necesitan ganar si no quieren ser barridos de la serie al mejor de cuatro después que están 0-3 abajo.
El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt). El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt).
El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt).

DETROIT, Estados Unidos. (EFE).- El cuarto juego de la Serie de Campeonato por el título de la Liga Americana entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York se suspendió debido a la lluvia.

Aunque el campo del Comerica Park estaba seco, las autoridades de las Grandes Ligas decidieron suspender las acciones ante las previsiones de la llegada de nuevas precipitaciones en las próximas horas.

El cuarto partido es decisivo para ambos equipos, pero especialmente para los Yanquis que necesitan ganar si no quieren ser barridos de la serie al mejor de cuatro después que están 0-3 abajo.

El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt), cuando el quinto juego se habría disputado si hubiera sido necesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...

CARNAVAL EN PANAMÁ Autoridad de Tránsito: Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que hasta las 10:00 a.m. de este ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...