Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Posponen el cuarto partido entre los Tigres y los Yankees

El cuarto partido es decisivo para ambos equipos, pero especialmente para los Yanquis que necesitan ganar si no quieren ser barridos de la serie al mejor de cuatro después que están 0-3 abajo.
El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt). El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt).
El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt).

DETROIT, Estados Unidos. (EFE).- El cuarto juego de la Serie de Campeonato por el título de la Liga Americana entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York se suspendió debido a la lluvia.

Aunque el campo del Comerica Park estaba seco, las autoridades de las Grandes Ligas decidieron suspender las acciones ante las previsiones de la llegada de nuevas precipitaciones en las próximas horas.

El cuarto partido es decisivo para ambos equipos, pero especialmente para los Yanquis que necesitan ganar si no quieren ser barridos de la serie al mejor de cuatro después que están 0-3 abajo.

El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt), cuando el quinto juego se habría disputado si hubiera sido necesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...

Fotografía Costumbres y tradiciones andinas

Costumbres y tradiciones andinas Costumbres y tradiciones andinas Galería
Costumbres y tradiciones andinas Ecuador/AFP / JORGE BERNAL

MEDIDA CAUTELAR 'Noriega debe permanecer recluido en el centro penitenciario', familiares de las víctimas de la dictadura

La medida se hará efectiva en los próximos días. La medida se hará efectiva en los próximos días.
La medida se hará efectiva en los próximos días. LA PRENSA/ Archivo

Familiares de las víctimas de la dictadura militar expresaron este martes, 24 de enero, su "contundente rechazo" a la decisión ...