Posponen el cuarto partido entre los Tigres y los Yankees

El cuarto partido es decisivo para ambos equipos, pero especialmente para los Yanquis que necesitan ganar si no quieren ser barridos de la serie al mejor de cuatro después que están 0-3 abajo.
El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt). El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt).
El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt).

DETROIT, Estados Unidos. (EFE).- El cuarto juego de la Serie de Campeonato por el título de la Liga Americana entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York se suspendió debido a la lluvia.

Aunque el campo del Comerica Park estaba seco, las autoridades de las Grandes Ligas decidieron suspender las acciones ante las previsiones de la llegada de nuevas precipitaciones en las próximas horas.

El cuarto partido es decisivo para ambos equipos, pero especialmente para los Yanquis que necesitan ganar si no quieren ser barridos de la serie al mejor de cuatro después que están 0-3 abajo.

El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt), cuando el quinto juego se habría disputado si hubiera sido necesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...