Posponen el cuarto partido entre los Tigres y los Yankees

El cuarto partido es decisivo para ambos equipos, pero especialmente para los Yanquis que necesitan ganar si no quieren ser barridos de la serie al mejor de cuatro después que están 0-3 abajo.
El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt). El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt).
El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt).

DETROIT, Estados Unidos. (EFE).- El cuarto juego de la Serie de Campeonato por el título de la Liga Americana entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York se suspendió debido a la lluvia.

Aunque el campo del Comerica Park estaba seco, las autoridades de las Grandes Ligas decidieron suspender las acciones ante las previsiones de la llegada de nuevas precipitaciones en las próximas horas.

El cuarto partido es decisivo para ambos equipos, pero especialmente para los Yanquis que necesitan ganar si no quieren ser barridos de la serie al mejor de cuatro después que están 0-3 abajo.

El partido, que debía jugarse este miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt), cuando el quinto juego se habría disputado si hubiera sido necesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...