Posponen subasta de la pelea de Guillermo Jones

6:40 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) pospuso por treinta días la subasta del pleito titular de peso crucero entre el campeón mundial, el panameño Guillermo Jones, y el retador ruso Valery Brudov, informó hoy la entidad deportiva.

La subasta se iba a realizar el próximo 21 de diciembre en ciudad de Panamá, sede de la AMB.

La suspensión se debe a que los representantes de ambos púgiles solicitaron "un periodo de extensión con la finalidad de enviar los contratos para la pelea mandatario", dijo el vicepresidente de esta entidad, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, a través de un comunicado.

Jones ganó el título mundial en septiembre de 2008 y aún no ha podido defender la faja de las 190 libras (90,71 kilogramos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...