Pospuesto hasta mañana el duelo entre Ferrer y Del Potro por la lluvia

Después de casi tres horas de suspensión del juego en las pistas exteriores del club debido a la lluvia que cae al suroeste de Londres, el torneo decidió unos minutos antes de las 18.00 GMT posponer el encuentro.
Juan Martín Del Potro. Juan Martín Del Potro.
Juan Martín Del Potro.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La organización de Wimbledon ha pospuesto hasta mañana el duelo de octavos de final entre el español David Ferrer, séptimo cabeza de serie, y el argentino Juan Martín Del Potro, noveno, que estaba previsto hoy en el tercer turno de la pista uno del All England Club.

Después de casi tres horas de suspensión del juego en las pistas exteriores del club debido a la lluvia que cae al suroeste de Londres, el torneo decidió unos minutos antes de las 18.00 GMT (20.00 CET) posponer el encuentro entre el último representante español y el último lationamericano en el Grand Slam sobre hierba.

En la pista uno, donde debían enfrentarse Ferrer y Del Potro, quedó interrumpido en el segundo set el partido entre el británico Andy Murray, cuarto del mundo, y el croata Marin Cilic, cabeza de serie número 16, que todavía no se ha podido reanudar (7-5 y 3-1 a favor de Murray cuando se interrumpió).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...