Pospuesto hasta mañana el duelo entre Ferrer y Del Potro por la lluvia

Después de casi tres horas de suspensión del juego en las pistas exteriores del club debido a la lluvia que cae al suroeste de Londres, el torneo decidió unos minutos antes de las 18.00 GMT posponer el encuentro.
Juan Martín Del Potro. Juan Martín Del Potro.
Juan Martín Del Potro.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La organización de Wimbledon ha pospuesto hasta mañana el duelo de octavos de final entre el español David Ferrer, séptimo cabeza de serie, y el argentino Juan Martín Del Potro, noveno, que estaba previsto hoy en el tercer turno de la pista uno del All England Club.

Después de casi tres horas de suspensión del juego en las pistas exteriores del club debido a la lluvia que cae al suroeste de Londres, el torneo decidió unos minutos antes de las 18.00 GMT (20.00 CET) posponer el encuentro entre el último representante español y el último lationamericano en el Grand Slam sobre hierba.

En la pista uno, donde debían enfrentarse Ferrer y Del Potro, quedó interrumpido en el segundo set el partido entre el británico Andy Murray, cuarto del mundo, y el croata Marin Cilic, cabeza de serie número 16, que todavía no se ha podido reanudar (7-5 y 3-1 a favor de Murray cuando se interrumpió).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...