Pospuesto hasta mañana el duelo entre Ferrer y Del Potro por la lluvia

Después de casi tres horas de suspensión del juego en las pistas exteriores del club debido a la lluvia que cae al suroeste de Londres, el torneo decidió unos minutos antes de las 18.00 GMT posponer el encuentro.
Juan Martín Del Potro. Juan Martín Del Potro.
Juan Martín Del Potro.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La organización de Wimbledon ha pospuesto hasta mañana el duelo de octavos de final entre el español David Ferrer, séptimo cabeza de serie, y el argentino Juan Martín Del Potro, noveno, que estaba previsto hoy en el tercer turno de la pista uno del All England Club.

Después de casi tres horas de suspensión del juego en las pistas exteriores del club debido a la lluvia que cae al suroeste de Londres, el torneo decidió unos minutos antes de las 18.00 GMT (20.00 CET) posponer el encuentro entre el último representante español y el último lationamericano en el Grand Slam sobre hierba.

En la pista uno, donde debían enfrentarse Ferrer y Del Potro, quedó interrumpido en el segundo set el partido entre el británico Andy Murray, cuarto del mundo, y el croata Marin Cilic, cabeza de serie número 16, que todavía no se ha podido reanudar (7-5 y 3-1 a favor de Murray cuando se interrumpió).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...