Postes impiden al Barcelona acercarse al Madrid

4:22 p.m. - MADRID, España (EFE).- La madera de la portería rival se cebó hoy con el Barcelona y le impidió ganar al Getafe (0-0), con lo que iguala a 59 puntos con el Villarreal, pero ambos se hallan a siete puntos del líder Real Madrid, que el sábado también hizo tablas frente al Mallorca (1-1).

Los postes fueron hoy el peor enemigo del equipo azulgrana, que estrelló contra la madera sendos remates del camerunés Eto'o, el mexicano Giovani y Xavi. El Villarreal perdió con el Sevilla (2-0) y se mostró igualmente incapaz de limar diferencias con el líder.

El Getafe hizo gala de la capacidad de sufrimiento y tenacidad que le llevaron a la gesta de empatar el jueves ante el Bayern Múnich en UEFA y, al igual que en la capital bávara, se llevó de premio un meritorio empate, aunque perdió a dos hombres importantes por lesión: Pablo Hernández y Mario.

El punto logrado el sábado por el Real Madrid en Palma ante el Mallorca ha sido a la postre muy valioso, porque mantiene la holgada distancia a sólo siete jornadas para el final.

El encuentro estuvo plagado de polémica por las decisiones arbitrales. Primero por un gol anulado aparentemente legal del local Fernando Navarro, también por un posible penalti del italiano Cannavaro a Varela y, ya en la segunda parte, por la rigurosa expulsión al defensa madridista Sergio Ramos.

El Madrid jugó su mejor fútbol en la primera parte y fruto de ello llegó el gol a tres del descanso en una gran jugada del holandés Robben por la derecha y pase de la muerte que culminó su compatriota Sneijder a puerta vacía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...