Del Potro: Argentina ‘puede dar el golpe’ en final con España

El tenista Juan Martín del Potro remarcó que España es "favorita", sobre todo por Rafael Nadal.
Del Potro dijo que Argentina puede dar el golpe en Copa Davis. Del Potro dijo que Argentina puede dar el golpe en Copa Davis.
Del Potro dijo que Argentina puede dar el golpe en Copa Davis.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El tenista argentino Juan Martín del Potro admitió hoy que será "complicado" disputar con España la final de la Copa Davis, pero apuntó que Argentina puede "dar el golpe" como lo hizo al eliminar a Serbia por 3-2 en Belgrado. 

"El dobles es el punto que tenemos que trabajar más", comentó a periodistas al regresar a Buenos Aires luego de formar parte del equipo que disputó las semifinales del torneo con los serbios. 

Del Potro, que ganó el tercer punto para Argentina ante el abandono por lesión de Novak Djokovic, al que vencía por 7-6 (5) y 3-0 antes de su retirada, remarcó que España es "favorita", sobre todo por Rafael Nadal, "que es el más ganador de la historia" en pistas de tierra batida. 

"Si vamos (a España) con perfil bajo y bien predispuestos, tal vez tengamos un buen resultado", matizó luego de destacar que Argentina fue a Serbia "a dar la sorpresa" y dio "un gran golpe" que quizá pueda repetir con España. 

"Las finales siempre son diferentes y especiales, y esto es muy meritorio. Ojalá que lleguemos todos en condiciones y que haya cuatro jugadores en gran nivel para enfrentar a España", comentó el tenista argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...