Del Potro: Argentina ‘puede dar el golpe’ en final con España

El tenista Juan Martín del Potro remarcó que España es "favorita", sobre todo por Rafael Nadal.
Del Potro dijo que Argentina puede dar el golpe en Copa Davis. Del Potro dijo que Argentina puede dar el golpe en Copa Davis.
Del Potro dijo que Argentina puede dar el golpe en Copa Davis.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El tenista argentino Juan Martín del Potro admitió hoy que será "complicado" disputar con España la final de la Copa Davis, pero apuntó que Argentina puede "dar el golpe" como lo hizo al eliminar a Serbia por 3-2 en Belgrado. 

"El dobles es el punto que tenemos que trabajar más", comentó a periodistas al regresar a Buenos Aires luego de formar parte del equipo que disputó las semifinales del torneo con los serbios. 

Del Potro, que ganó el tercer punto para Argentina ante el abandono por lesión de Novak Djokovic, al que vencía por 7-6 (5) y 3-0 antes de su retirada, remarcó que España es "favorita", sobre todo por Rafael Nadal, "que es el más ganador de la historia" en pistas de tierra batida. 

"Si vamos (a España) con perfil bajo y bien predispuestos, tal vez tengamos un buen resultado", matizó luego de destacar que Argentina fue a Serbia "a dar la sorpresa" y dio "un gran golpe" que quizá pueda repetir con España. 

"Las finales siempre son diferentes y especiales, y esto es muy meritorio. Ojalá que lleguemos todos en condiciones y que haya cuatro jugadores en gran nivel para enfrentar a España", comentó el tenista argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...