Del Potro: Argentina ‘puede dar el golpe’ en final con España

El tenista Juan Martín del Potro remarcó que España es "favorita", sobre todo por Rafael Nadal.
Del Potro dijo que Argentina puede dar el golpe en Copa Davis. Del Potro dijo que Argentina puede dar el golpe en Copa Davis.
Del Potro dijo que Argentina puede dar el golpe en Copa Davis.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El tenista argentino Juan Martín del Potro admitió hoy que será "complicado" disputar con España la final de la Copa Davis, pero apuntó que Argentina puede "dar el golpe" como lo hizo al eliminar a Serbia por 3-2 en Belgrado. 

"El dobles es el punto que tenemos que trabajar más", comentó a periodistas al regresar a Buenos Aires luego de formar parte del equipo que disputó las semifinales del torneo con los serbios. 

Del Potro, que ganó el tercer punto para Argentina ante el abandono por lesión de Novak Djokovic, al que vencía por 7-6 (5) y 3-0 antes de su retirada, remarcó que España es "favorita", sobre todo por Rafael Nadal, "que es el más ganador de la historia" en pistas de tierra batida. 

"Si vamos (a España) con perfil bajo y bien predispuestos, tal vez tengamos un buen resultado", matizó luego de destacar que Argentina fue a Serbia "a dar la sorpresa" y dio "un gran golpe" que quizá pueda repetir con España. 

"Las finales siempre son diferentes y especiales, y esto es muy meritorio. Ojalá que lleguemos todos en condiciones y que haya cuatro jugadores en gran nivel para enfrentar a España", comentó el tenista argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...