Del Potro y Federer avanzan en Rotterdam

Berdych avanzó sin problemas cuando su oponente Marcos Baghdatis se retiró por una lesión en el cuarto game del encuentro. Baghdatis se lastimó la pantorrilla izquierda al comienzo del partido.
El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola a su rival, el holandés Igor Sijsling, durante el partido de tenis correspondiente al torneo Abierto de Rotterdam. El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola a su rival, el holandés Igor Sijsling, durante el partido de tenis correspondiente al torneo Abierto de Rotterdam.
El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola a su rival, el holandés Igor Sijsling, durante el partido de tenis correspondiente al torneo Abierto de Rotterdam.

ROTTERDAM, Holanda.(AP).-Juan Martín del Potro y Roger Federer accedieron este jueves, 16 de febrero, a los cuartos de final del torneo de la ATP en Rotterdam. 

El argentino Del Potro, tercer preclasificado, derrotó 6-4, 7-5 al eslovaco Karol Beck, mientras que Federer ni siquiera tuvo que jugar ya que su oponente ruso Mijaíl Youzhny se retiró por lesión. 

Del Potro enfrentará en la siguiente ronda al serbio Viktor Troicki, quien venció 7-6 (2), 6-3 al holandés Jesse Huta Galung. Federer chocará con el finlandés Jarkko Nieminen. 

El checo Tomas Berdych, el francés Richard Gasquet y el italiano Andreas Seppi también se clasificaron a los cuartos de final. 

Berdych avanzó sin problemas cuando su oponente Marcos Baghdatis se retiró por una lesión en el cuarto game del encuentro. Baghdatis se lastimó la pantorrilla izquierda al comienzo del partido, y abandonó cuando Berdych ganaba 3-0. 

Un fisioterapeuta examinó la pantorrilla del chipriota, quien regresó a la cancha, pero Baghdatis lució inestable y se retiró poco después. Gasquet superó 6-3, 6-2 al ruso Alex Bogomolov Jr. y Seppi se impuso 6-4, 6-2 sobre el alemán Philipp Kohlschreiber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados