Del Potro y Federer avanzan en Rotterdam

Berdych avanzó sin problemas cuando su oponente Marcos Baghdatis se retiró por una lesión en el cuarto game del encuentro. Baghdatis se lastimó la pantorrilla izquierda al comienzo del partido.
El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola a su rival, el holandés Igor Sijsling, durante el partido de tenis correspondiente al torneo Abierto de Rotterdam. El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola a su rival, el holandés Igor Sijsling, durante el partido de tenis correspondiente al torneo Abierto de Rotterdam.
El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola a su rival, el holandés Igor Sijsling, durante el partido de tenis correspondiente al torneo Abierto de Rotterdam.

ROTTERDAM, Holanda.(AP).-Juan Martín del Potro y Roger Federer accedieron este jueves, 16 de febrero, a los cuartos de final del torneo de la ATP en Rotterdam. 

El argentino Del Potro, tercer preclasificado, derrotó 6-4, 7-5 al eslovaco Karol Beck, mientras que Federer ni siquiera tuvo que jugar ya que su oponente ruso Mijaíl Youzhny se retiró por lesión. 

Del Potro enfrentará en la siguiente ronda al serbio Viktor Troicki, quien venció 7-6 (2), 6-3 al holandés Jesse Huta Galung. Federer chocará con el finlandés Jarkko Nieminen. 

El checo Tomas Berdych, el francés Richard Gasquet y el italiano Andreas Seppi también se clasificaron a los cuartos de final. 

Berdych avanzó sin problemas cuando su oponente Marcos Baghdatis se retiró por una lesión en el cuarto game del encuentro. Baghdatis se lastimó la pantorrilla izquierda al comienzo del partido, y abandonó cuando Berdych ganaba 3-0. 

Un fisioterapeuta examinó la pantorrilla del chipriota, quien regresó a la cancha, pero Baghdatis lució inestable y se retiró poco después. Gasquet superó 6-3, 6-2 al ruso Alex Bogomolov Jr. y Seppi se impuso 6-4, 6-2 sobre el alemán Philipp Kohlschreiber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...