Del Potro y Federer avanzan en Rotterdam

Berdych avanzó sin problemas cuando su oponente Marcos Baghdatis se retiró por una lesión en el cuarto game del encuentro. Baghdatis se lastimó la pantorrilla izquierda al comienzo del partido.
El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola a su rival, el holandés Igor Sijsling, durante el partido de tenis correspondiente al torneo Abierto de Rotterdam. El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola a su rival, el holandés Igor Sijsling, durante el partido de tenis correspondiente al torneo Abierto de Rotterdam.
El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola a su rival, el holandés Igor Sijsling, durante el partido de tenis correspondiente al torneo Abierto de Rotterdam.

ROTTERDAM, Holanda.(AP).-Juan Martín del Potro y Roger Federer accedieron este jueves, 16 de febrero, a los cuartos de final del torneo de la ATP en Rotterdam. 

El argentino Del Potro, tercer preclasificado, derrotó 6-4, 7-5 al eslovaco Karol Beck, mientras que Federer ni siquiera tuvo que jugar ya que su oponente ruso Mijaíl Youzhny se retiró por lesión. 

Del Potro enfrentará en la siguiente ronda al serbio Viktor Troicki, quien venció 7-6 (2), 6-3 al holandés Jesse Huta Galung. Federer chocará con el finlandés Jarkko Nieminen. 

El checo Tomas Berdych, el francés Richard Gasquet y el italiano Andreas Seppi también se clasificaron a los cuartos de final. 

Berdych avanzó sin problemas cuando su oponente Marcos Baghdatis se retiró por una lesión en el cuarto game del encuentro. Baghdatis se lastimó la pantorrilla izquierda al comienzo del partido, y abandonó cuando Berdych ganaba 3-0. 

Un fisioterapeuta examinó la pantorrilla del chipriota, quien regresó a la cancha, pero Baghdatis lució inestable y se retiró poco después. Gasquet superó 6-3, 6-2 al ruso Alex Bogomolov Jr. y Seppi se impuso 6-4, 6-2 sobre el alemán Philipp Kohlschreiber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados