Del Potro vence a Federer en la primera exhibición del suizo en Argentina

El encuentro, en el que ambos tenistas fueron aplaudidos por su técnica y esfuerzo pese a tratarse de una exhibición, se disputó frente a unos 19 mil 500 espectadores que agotaron los boletos puestos a la venta.
Al finalizar el encuentro Federer afirmó que había disfrutado en un ambiente 'que pareció el de un partido de fútbol'. Al finalizar el encuentro Federer afirmó que había disfrutado en un ambiente 'que pareció el de un partido de fútbol'.
Al finalizar el encuentro Federer afirmó que había disfrutado en un ambiente 'que pareció el de un partido de fútbol'.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El argentino Juan Martín Del Potro venció esta anoche al suizo Roger Federer por 3-6, 6-3 y 6-4 en la primera de las dos exhibiciones programadas por el número dos del escalafón de la ATP en la localidad de Tigre, en las afueras de Buenos Aires.

El encuentro, en el que ambos tenistas fueron aplaudidos por su técnica y esfuerzo pese a tratarse de una exhibición, se disputó frente a unos 19 mil 500 espectadores que agotaron los boletos puestos a la venta.

Una fallo en la estructura tubular del estadio, montado para este acontecimiento, aplazó una hora el comienzo del partido y el público debió ser evacuado de uno de los graderías por cuestiones de seguridad, y distribuido en los otros tres, que estaban repletos.

Al finalizar el encuentro Federer afirmó que había disfrutado en un ambiente "que pareció el de un partido de fútbol".

"Estoy muy agradecido, disfruté cada instante", añadió el suizo, quien se mostró feliz cuando los aficionados corearon "olé, olé, olé, Roger, Roger".

La segunda exhibición entre ambos tenistas y en el mismo escenario se efectuará este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...