Del Potro vence a Federer en la primera exhibición del suizo en Argentina

El encuentro, en el que ambos tenistas fueron aplaudidos por su técnica y esfuerzo pese a tratarse de una exhibición, se disputó frente a unos 19 mil 500 espectadores que agotaron los boletos puestos a la venta.
Al finalizar el encuentro Federer afirmó que había disfrutado en un ambiente 'que pareció el de un partido de fútbol'. Al finalizar el encuentro Federer afirmó que había disfrutado en un ambiente 'que pareció el de un partido de fútbol'.
Al finalizar el encuentro Federer afirmó que había disfrutado en un ambiente 'que pareció el de un partido de fútbol'.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El argentino Juan Martín Del Potro venció esta anoche al suizo Roger Federer por 3-6, 6-3 y 6-4 en la primera de las dos exhibiciones programadas por el número dos del escalafón de la ATP en la localidad de Tigre, en las afueras de Buenos Aires.

El encuentro, en el que ambos tenistas fueron aplaudidos por su técnica y esfuerzo pese a tratarse de una exhibición, se disputó frente a unos 19 mil 500 espectadores que agotaron los boletos puestos a la venta.

Una fallo en la estructura tubular del estadio, montado para este acontecimiento, aplazó una hora el comienzo del partido y el público debió ser evacuado de uno de los graderías por cuestiones de seguridad, y distribuido en los otros tres, que estaban repletos.

Al finalizar el encuentro Federer afirmó que había disfrutado en un ambiente "que pareció el de un partido de fútbol".

"Estoy muy agradecido, disfruté cada instante", añadió el suizo, quien se mostró feliz cuando los aficionados corearon "olé, olé, olé, Roger, Roger".

La segunda exhibición entre ambos tenistas y en el mismo escenario se efectuará este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...