Del Potro a cuartos, Feliciano eliminado y Kvitova a semifinales

Del Potro se deshizo por 6-4 y 6-2 de Kubot y se enfrentará en cuartos al chipriota Marcos Baghdatis, que salió airoso en un duro encuentro ante el australiano Matthew Ebden.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, primer cabeza de serie del torneo de Sydney, se clasificó para los cuartos de final tras vencer al polaco Lukasz Kubot, el español Feliciano López cayó eliminado y en el cuadro femenino se metieron en semifinales la checa Petra Kvitova, la china Li Na y la bielorrusa Victoria Azarenka.

Del Potro se deshizo por 6-4 y 6-2 de Kubot y se enfrentará en cuartos al chipriota Marcos Baghdatis, que salió airoso en un duro encuentro ante el australiano Matthew Ebden, por 3-6, 7-5 y 7-6 (3).

Feliciano López, cuarto favorito, sucumbió ante el francés Julien Benneteau, por 6-3 y 6-4, y el estadounidense John Isner, segundo, ante su compatriota Bobby Reynolds, por 3-6, 6-4 y 6-3.

En el cuadro femenino ganaron las favoritas Kvitova (2), Azarenka (3) y Li Na (4), esta última defensora del tÍtulo.

La china ganó a la checa Lucie Safarova por 6-2 y 7-6 (3) y se enfrentará ahora a Kvitova, que venció a la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-0 y 6-4.

Azarenka superó a la francesa Marion Bartoli, novena preclasificada, por 7-5 y 6-4, y se enfrentará en semifinales con la vencedora del partido entre la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, y la polaca Agnieszka Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...