Del Potro a cuartos, Feliciano eliminado y Kvitova a semifinales

Del Potro se deshizo por 6-4 y 6-2 de Kubot y se enfrentará en cuartos al chipriota Marcos Baghdatis, que salió airoso en un duro encuentro ante el australiano Matthew Ebden.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, primer cabeza de serie del torneo de Sydney, se clasificó para los cuartos de final tras vencer al polaco Lukasz Kubot, el español Feliciano López cayó eliminado y en el cuadro femenino se metieron en semifinales la checa Petra Kvitova, la china Li Na y la bielorrusa Victoria Azarenka.

Del Potro se deshizo por 6-4 y 6-2 de Kubot y se enfrentará en cuartos al chipriota Marcos Baghdatis, que salió airoso en un duro encuentro ante el australiano Matthew Ebden, por 3-6, 7-5 y 7-6 (3).

Feliciano López, cuarto favorito, sucumbió ante el francés Julien Benneteau, por 6-3 y 6-4, y el estadounidense John Isner, segundo, ante su compatriota Bobby Reynolds, por 3-6, 6-4 y 6-3.

En el cuadro femenino ganaron las favoritas Kvitova (2), Azarenka (3) y Li Na (4), esta última defensora del tÍtulo.

La china ganó a la checa Lucie Safarova por 6-2 y 7-6 (3) y se enfrentará ahora a Kvitova, que venció a la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-0 y 6-4.

Azarenka superó a la francesa Marion Bartoli, novena preclasificada, por 7-5 y 6-4, y se enfrentará en semifinales con la vencedora del partido entre la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, y la polaca Agnieszka Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...