Del Potro vence a Youznhy y se coloca en octavos contra Cilic

Ganador por segundo año consecutivo en el torneo de Estoril, la pasada semana, donde solo cedió 21 juegos y ni un solo set, el jugador de Tandil prosigue en la Caja Mágica con el juego con el que logró el título en tierras portuguesas.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro continuó su estado de gracia al vencer hoy al ruso Mijail Youznhy por 6-4 y 7-6 (1) y avanzar a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.

Ganador por segundo año consecutivo en el torneo de Estoril, la pasada semana, donde solo cedió 21 juegos y ni un solo set, el jugador de Tandil prosigue en la Caja Mágica con el juego con el que logró el título en tierras portuguesas.

"Delpo" liquidó su tercer duelo contra Youznhy en justo dos horas para sumar siete partidos ya seguidos cerrados con victoria, y sigue sin ceder un parcial, tras deshacerse ayer martes del alemán Florian Mayer.

El jugador argentino lleva ya dos títulos esta temporada, Estoril donde ganó en la final al francés Richard Gasquet, y Marsella, al también francés Michael Llodra.

Del Potro se enfrentará ahora contra el croata Marin Cilic, verdugo hoy del gigante estadounidense John Isner, por 7-6 y 7-6, y al que ha derrotado en cinco de las siete ocasiones en las que se han enfrentado, dos este año, en Miami, en pista dura, y en la confrontación de Copa Davis en el Parque Roca de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...