Del Potro vence al alemán Phau y se clasifica para la cuarta ronda

El argentino Juan Martín del Potro venció al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5, en una hora y 33 minutos, y se clasificó para disputar la cuarta ronda de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, donde se medirá al también teutón
Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego. Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.
Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro venció al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5, en una hora y 33 minutos, y se clasificó para disputar la cuarta ronda de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, donde se medirá al también teutón Tommy Haas.

Haas doblegó hoy al español Nicolás Almagro por 6-3, 6-7 (2) y 7-6 (2) tras superar una bola de partido en contra.

Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.

Encontró mayor resistencia en el segundo set gracias a los golpes ganadores de su contrincante, pero finalmente logró imponer su contundencia en el servicio.

Fue el primer duelo entre ambos tenistas.

Su compatriota argentino Carlos Berlocq también estará en la cuarta ronda tras superar sin complicaciones al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-2 en una hora y 12 minutos. Su siguiente rival saldrá del enfrentamiento entre el escocés Andy Murray y el taiwanés Yen-Hsun Lu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...