Del Potro vence al alemán Phau y se clasifica para la cuarta ronda

El argentino Juan Martín del Potro venció al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5, en una hora y 33 minutos, y se clasificó para disputar la cuarta ronda de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, donde se medirá al también teutón
Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego. Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.
Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro venció al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5, en una hora y 33 minutos, y se clasificó para disputar la cuarta ronda de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, donde se medirá al también teutón Tommy Haas.

Haas doblegó hoy al español Nicolás Almagro por 6-3, 6-7 (2) y 7-6 (2) tras superar una bola de partido en contra.

Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.

Encontró mayor resistencia en el segundo set gracias a los golpes ganadores de su contrincante, pero finalmente logró imponer su contundencia en el servicio.

Fue el primer duelo entre ambos tenistas.

Su compatriota argentino Carlos Berlocq también estará en la cuarta ronda tras superar sin complicaciones al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-2 en una hora y 12 minutos. Su siguiente rival saldrá del enfrentamiento entre el escocés Andy Murray y el taiwanés Yen-Hsun Lu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Sobreviviente de avión de Chapecoense quiere ser piloto comercial

Erwin Tumiri (der.)  Erwin Tumiri (der.)
Erwin Tumiri (der.) AFP

Erwin Tumiri, uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión Lamia en el que perecieron 71 personas en una colina de ...

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

Destacados