Del Potro vence al alemán Phau y se clasifica para la cuarta ronda

El argentino Juan Martín del Potro venció al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5, en una hora y 33 minutos, y se clasificó para disputar la cuarta ronda de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, donde se medirá al también teutón
Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego. Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.
Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro venció al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5, en una hora y 33 minutos, y se clasificó para disputar la cuarta ronda de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, donde se medirá al también teutón Tommy Haas.

Haas doblegó hoy al español Nicolás Almagro por 6-3, 6-7 (2) y 7-6 (2) tras superar una bola de partido en contra.

Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.

Encontró mayor resistencia en el segundo set gracias a los golpes ganadores de su contrincante, pero finalmente logró imponer su contundencia en el servicio.

Fue el primer duelo entre ambos tenistas.

Su compatriota argentino Carlos Berlocq también estará en la cuarta ronda tras superar sin complicaciones al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-2 en una hora y 12 minutos. Su siguiente rival saldrá del enfrentamiento entre el escocés Andy Murray y el taiwanés Yen-Hsun Lu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...