Del Potro arrasa y se mide a Montañés en cuartos

Décimo en el ránking ATP y principal favorito a alzarse con el título, Del Potro aniquiló en dos sets (6-1 y 6-0) y 63 minutos a Machado, 90 de mundo, y le espera en cuartos Montañés, que doblegó a Reynolds (133) por 4-6, 6-4 y 6-3.

LISBOA, Portugal. EFE.- El argentino Juan Martín del Potro ganó hoy al luso Rui Machado y se medirá en los cuartos de final del Abierto de Estoril al español Albert Montañés, que superó al estadounidense Bobby Reynolds.

Décimo en el ránking ATP y principal favorito a alzarse con el título, Del Potro aniquiló en dos sets (6-1 y 6-0) y 63 minutos a Machado, 90 de mundo, y le espera en cuartos Montañés, que doblegó a Reynolds (133) por 4-6, 6-4 y 6-3.

El choque de mañana está considerado como una final anticipada del torneo -que reporta 250 puntos a su ganador-, pues el argentino es el vigente campeón y el español lo ganó en 2009 y 2010.

En el resto de duelos de cuartos, el francés Richard Gasquet y el suizo Stanislas Wawrinka, dos de los favoritos, se enfrentan al español Daniel Muñoz de la Nava y al holandés Robin Haase, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados