Del Potro arrasa y se mide a Montañés en cuartos

Décimo en el ránking ATP y principal favorito a alzarse con el título, Del Potro aniquiló en dos sets (6-1 y 6-0) y 63 minutos a Machado, 90 de mundo, y le espera en cuartos Montañés, que doblegó a Reynolds (133) por 4-6, 6-4 y 6-3.

LISBOA, Portugal. EFE.- El argentino Juan Martín del Potro ganó hoy al luso Rui Machado y se medirá en los cuartos de final del Abierto de Estoril al español Albert Montañés, que superó al estadounidense Bobby Reynolds.

Décimo en el ránking ATP y principal favorito a alzarse con el título, Del Potro aniquiló en dos sets (6-1 y 6-0) y 63 minutos a Machado, 90 de mundo, y le espera en cuartos Montañés, que doblegó a Reynolds (133) por 4-6, 6-4 y 6-3.

El choque de mañana está considerado como una final anticipada del torneo -que reporta 250 puntos a su ganador-, pues el argentino es el vigente campeón y el español lo ganó en 2009 y 2010.

En el resto de duelos de cuartos, el francés Richard Gasquet y el suizo Stanislas Wawrinka, dos de los favoritos, se enfrentan al español Daniel Muñoz de la Nava y al holandés Robin Haase, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...