Del Potro arrasa y se mide a Montañés en cuartos

Décimo en el ránking ATP y principal favorito a alzarse con el título, Del Potro aniquiló en dos sets (6-1 y 6-0) y 63 minutos a Machado, 90 de mundo, y le espera en cuartos Montañés, que doblegó a Reynolds (133) por 4-6, 6-4 y 6-3.

LISBOA, Portugal. EFE.- El argentino Juan Martín del Potro ganó hoy al luso Rui Machado y se medirá en los cuartos de final del Abierto de Estoril al español Albert Montañés, que superó al estadounidense Bobby Reynolds.

Décimo en el ránking ATP y principal favorito a alzarse con el título, Del Potro aniquiló en dos sets (6-1 y 6-0) y 63 minutos a Machado, 90 de mundo, y le espera en cuartos Montañés, que doblegó a Reynolds (133) por 4-6, 6-4 y 6-3.

El choque de mañana está considerado como una final anticipada del torneo -que reporta 250 puntos a su ganador-, pues el argentino es el vigente campeón y el español lo ganó en 2009 y 2010.

En el resto de duelos de cuartos, el francés Richard Gasquet y el suizo Stanislas Wawrinka, dos de los favoritos, se enfrentan al español Daniel Muñoz de la Nava y al holandés Robin Haase, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Ampliación de la Interamericana, entre Santiago y David, registra un avances entre 84% y 98%

La totalidad de los tramos deben estar culminados este año. La totalidad de los tramos deben estar culminados este año.
La totalidad de los tramos deben estar culminados este año. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer que este año entregará la totalidad de la ampliación de la carretera ...

Deportes Mercedes muestra su auto 2017 para la F1

Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Vídeo
Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 AFP

Lewis Hamilton y su nuevo compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, presentaron en Silverstone el coche W08 que ...

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...