Del Potro avanza con una convincente victoria ante Cilic

Del Potro sorprendió al principio, con dejadas y atacando con primeros golpes, pero luego se fue soltando, se sintió cómodo en la pista número uno, la conocida como Plaza de Toros, y venció en dos horas y 32 minutos.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro superó en el mejor partido de la semana al croata Marin Cilic por 6-3, 7-6 (7) y 6-1 para avanzar a los octavos de final de Roland Garros por segunda vez en su carrera.

Sin rastros de dolor, aparentemente, en su rodilla, que de nuevo apareció fuertemente protegida, el jugador de Tandil doblegó por cuarta vez este año a Cilic (Miami, Copa Davis y Madrid), y por séptima en nueve encuentros, demostrando que le tiene tomada perfectamente la medida al jugador serbio.

Del Potro sorprendió al principio, con dejadas y atacando con primeros golpes, pero luego se fue soltando, se sintió cómodo en la pista número uno, la conocida como Plaza de Toros, y venció en dos horas y 32 minutos.

El discípulo de Franco Davin logró 31 golpes ganadores y únicamente cometió 28 errores no forzados. Cedió una sola vez el saque y estuvo insistente el resto robándole el suyo a Cilic en seis ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...