Del Potro avanza con una convincente victoria ante Cilic

Del Potro sorprendió al principio, con dejadas y atacando con primeros golpes, pero luego se fue soltando, se sintió cómodo en la pista número uno, la conocida como Plaza de Toros, y venció en dos horas y 32 minutos.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro superó en el mejor partido de la semana al croata Marin Cilic por 6-3, 7-6 (7) y 6-1 para avanzar a los octavos de final de Roland Garros por segunda vez en su carrera.

Sin rastros de dolor, aparentemente, en su rodilla, que de nuevo apareció fuertemente protegida, el jugador de Tandil doblegó por cuarta vez este año a Cilic (Miami, Copa Davis y Madrid), y por séptima en nueve encuentros, demostrando que le tiene tomada perfectamente la medida al jugador serbio.

Del Potro sorprendió al principio, con dejadas y atacando con primeros golpes, pero luego se fue soltando, se sintió cómodo en la pista número uno, la conocida como Plaza de Toros, y venció en dos horas y 32 minutos.

El discípulo de Franco Davin logró 31 golpes ganadores y únicamente cometió 28 errores no forzados. Cedió una sola vez el saque y estuvo insistente el resto robándole el suyo a Cilic en seis ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...