Del Potro será baja en Argentina frente a Alemania

La serie entre Argentina y Alemania se disputará entre los días 1 y 3 de febrero en la pista principal de tierra batida del estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca de Buenos Aires.
Juan Martín del Potro será baja en el equipo de Argentina que se enfrentará al de Alemania a principios de febrero de 2013. Juan Martín del Potro será baja en el equipo de Argentina que se enfrentará al de Alemania a principios de febrero de 2013.
Juan Martín del Potro será baja en el equipo de Argentina que se enfrentará al de Alemania a principios de febrero de 2013.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Juan Martín del Potro será baja en el equipo de Argentina que se enfrentará al de Alemania a principios de febrero de 2013 en Buenos Aires, en la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis.

Juan Mónaco y David Nabandian han confirmado su participación en la serie mientras que Del Potro, al parecer, ha preferido confirmar su gira en pistas rápidas y su principal objetivo en el comienzo del año: el abierto de Australia.

El tenista de la ciudad bonaerense de Tandil, número 7 ATP, tenía tiempo hasta hoy para confirmar que jugaría ante los alemanes, pero no se ha comunicado con el capitán, Martín Jaite, con quien no tiene una buena relación, indicaron fuentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La serie entre Argentina y Alemania se disputará entre los días 1 y 3 de febrero en la pista principal de tierra batida del estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...