Del Potro cree que el regreso de Nadal 'será como una revolución'

"Yo creo que cuando sea su vuelta todos van a estar contentos y va a ser como una revolución, porque el gran Rafa habrá vuelto a jugar al tenis", dijo Juan Martín Del Potro durante una entrevista.
Juan Martín del Potro dijo que lo importante es que Rafael Nadal se apure en volver al tenis. Juan Martín del Potro dijo que lo importante es que Rafael Nadal se apure en volver al tenis.
Juan Martín del Potro dijo que lo importante es que Rafael Nadal se apure en volver al tenis.

MELBOURNE, Australia (DPA).- El argentino Juan Martín del Potro cree que el regreso del español Rafael Nadal tras ocho meses de ausencia "será como una revolución" en el tenis.

"Yo creo que cuando sea su vuelta todos van a estar contentos y va a ser como una revolución, porque el gran Rafa habrá vuelto a jugar al tenis", dijo hoy Del Potro durante una entrevista con la agencia DPA en Melbourne.

Exnúmero uno del mundo, Nadal no juega oficialmente desde el 28 de junio debido a una doble lesión en la rodilla. El español viene postergando el regreso desde hace meses, la última vez a fines de diciembre, cuando renunció a jugar Doha y el Abierto de Australia debido a una infección intestinal.

Se espera que regrese a las competencias el mes próximo. "Imagino lo que debe estar pasando, no es nada agradable estar tanto tiempo afuera", dijo Del Potro, que tras conquistar el US Open en 2009 se perdió prácticamente toda la temporada 2010 debido a una lesión de muñeca.

"Por experiencia propia lo importante es que no se apure a volver. El mundo del tenis y todos los jugadores lo extrañamos, el momento de volver va a salir desde adentro. Lo bancamos (apoyamos) porque sé que no es un momento fácil ver todo desde casa. Tiene el apoyo de todos nosotros", continuó el número siete del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...