Del Potro cree que el regreso de Nadal 'será como una revolución'

"Yo creo que cuando sea su vuelta todos van a estar contentos y va a ser como una revolución, porque el gran Rafa habrá vuelto a jugar al tenis", dijo Juan Martín Del Potro durante una entrevista.
Juan Martín del Potro dijo que lo importante es que Rafael Nadal se apure en volver al tenis. Juan Martín del Potro dijo que lo importante es que Rafael Nadal se apure en volver al tenis.
Juan Martín del Potro dijo que lo importante es que Rafael Nadal se apure en volver al tenis.

MELBOURNE, Australia (DPA).- El argentino Juan Martín del Potro cree que el regreso del español Rafael Nadal tras ocho meses de ausencia "será como una revolución" en el tenis.

"Yo creo que cuando sea su vuelta todos van a estar contentos y va a ser como una revolución, porque el gran Rafa habrá vuelto a jugar al tenis", dijo hoy Del Potro durante una entrevista con la agencia DPA en Melbourne.

Exnúmero uno del mundo, Nadal no juega oficialmente desde el 28 de junio debido a una doble lesión en la rodilla. El español viene postergando el regreso desde hace meses, la última vez a fines de diciembre, cuando renunció a jugar Doha y el Abierto de Australia debido a una infección intestinal.

Se espera que regrese a las competencias el mes próximo. "Imagino lo que debe estar pasando, no es nada agradable estar tanto tiempo afuera", dijo Del Potro, que tras conquistar el US Open en 2009 se perdió prácticamente toda la temporada 2010 debido a una lesión de muñeca.

"Por experiencia propia lo importante es que no se apure a volver. El mundo del tenis y todos los jugadores lo extrañamos, el momento de volver va a salir desde adentro. Lo bancamos (apoyamos) porque sé que no es un momento fácil ver todo desde casa. Tiene el apoyo de todos nosotros", continuó el número siete del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...