Del Potro cree que el regreso de Nadal 'será como una revolución'

"Yo creo que cuando sea su vuelta todos van a estar contentos y va a ser como una revolución, porque el gran Rafa habrá vuelto a jugar al tenis", dijo Juan Martín Del Potro durante una entrevista.
Juan Martín del Potro dijo que lo importante es que Rafael Nadal se apure en volver al tenis. Juan Martín del Potro dijo que lo importante es que Rafael Nadal se apure en volver al tenis.
Juan Martín del Potro dijo que lo importante es que Rafael Nadal se apure en volver al tenis.

MELBOURNE, Australia (DPA).- El argentino Juan Martín del Potro cree que el regreso del español Rafael Nadal tras ocho meses de ausencia "será como una revolución" en el tenis.

"Yo creo que cuando sea su vuelta todos van a estar contentos y va a ser como una revolución, porque el gran Rafa habrá vuelto a jugar al tenis", dijo hoy Del Potro durante una entrevista con la agencia DPA en Melbourne.

Exnúmero uno del mundo, Nadal no juega oficialmente desde el 28 de junio debido a una doble lesión en la rodilla. El español viene postergando el regreso desde hace meses, la última vez a fines de diciembre, cuando renunció a jugar Doha y el Abierto de Australia debido a una infección intestinal.

Se espera que regrese a las competencias el mes próximo. "Imagino lo que debe estar pasando, no es nada agradable estar tanto tiempo afuera", dijo Del Potro, que tras conquistar el US Open en 2009 se perdió prácticamente toda la temporada 2010 debido a una lesión de muñeca.

"Por experiencia propia lo importante es que no se apure a volver. El mundo del tenis y todos los jugadores lo extrañamos, el momento de volver va a salir desde adentro. Lo bancamos (apoyamos) porque sé que no es un momento fácil ver todo desde casa. Tiene el apoyo de todos nosotros", continuó el número siete del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...