Del Potro está dispuesto a jugar los cuartos de final de la Copa Davis

El tenista argentino Juan Martín del Potro está dispuesto a regresar al equipo de su paÍs que en abril próximo disputará en Buenos Aires los cuartos de final de la Copa Davis, aseguró Franco Davin.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El tenista argentino Juan Martín del Potro está dispuesto a regresar al equipo de su país que en abril próximo disputará en Buenos Aires los cuartos de final de la Copa Davis, aseguró su entrenador, Franco Davin.

"Lo quiere intentar", dijo Davin en declaraciones a la cadena de televisión ESPN.

El entrenador sostuvo que Del Potro, quien estuvo ausente en la reciente serie ante Alemania, aceptará el lugar que MartÍn Jaite, capitán del equipo, quiera darle.

"Va a jugar en donde lo pongan: en el individual, en el doble. Todo lo que se le presente lo quiere jugar", insistió Davin antes de apuntar que el tenista nacido en la ciudad bonaerense de Tandil también quiere disputar los próximos Juegos Olímpicos.

"Es un riesgo físico jugar todo, pero es joven y lo quiere afrontar", afirmó.

Argentina, finalista en la edición de 2011 de la Copa Davis, recibirá a Croacia en Buenos Aires entre los días 6 y 8 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...

Fotografía Encienden la ¡chispa! de la juventud

Encienden la ¡chispa! de la juventud Encienden la ¡chispa! de la juventud Galería
Encienden la ¡chispa! de la juventud Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

EN SU PRIMERA FASE 15 empresas buscan precalificar para construir la Línea 3 del Metro de Panamá

La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones.
La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 15 empresas están interesadas en ganar la licitación para la planificación de la Línea 3 del Metro de Panamá se ...