Del Potro está dispuesto a jugar los cuartos de final de la Copa Davis

El tenista argentino Juan Martín del Potro está dispuesto a regresar al equipo de su paÍs que en abril próximo disputará en Buenos Aires los cuartos de final de la Copa Davis, aseguró Franco Davin.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El tenista argentino Juan Martín del Potro está dispuesto a regresar al equipo de su país que en abril próximo disputará en Buenos Aires los cuartos de final de la Copa Davis, aseguró su entrenador, Franco Davin.

"Lo quiere intentar", dijo Davin en declaraciones a la cadena de televisión ESPN.

El entrenador sostuvo que Del Potro, quien estuvo ausente en la reciente serie ante Alemania, aceptará el lugar que MartÍn Jaite, capitán del equipo, quiera darle.

"Va a jugar en donde lo pongan: en el individual, en el doble. Todo lo que se le presente lo quiere jugar", insistió Davin antes de apuntar que el tenista nacido en la ciudad bonaerense de Tandil también quiere disputar los próximos Juegos Olímpicos.

"Es un riesgo físico jugar todo, pero es joven y lo quiere afrontar", afirmó.

Argentina, finalista en la edición de 2011 de la Copa Davis, recibirá a Croacia en Buenos Aires entre los días 6 y 8 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...