Del Potro está dispuesto a jugar los cuartos de final de la Copa Davis

El tenista argentino Juan Martín del Potro está dispuesto a regresar al equipo de su paÍs que en abril próximo disputará en Buenos Aires los cuartos de final de la Copa Davis, aseguró Franco Davin.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El tenista argentino Juan Martín del Potro está dispuesto a regresar al equipo de su país que en abril próximo disputará en Buenos Aires los cuartos de final de la Copa Davis, aseguró su entrenador, Franco Davin.

"Lo quiere intentar", dijo Davin en declaraciones a la cadena de televisión ESPN.

El entrenador sostuvo que Del Potro, quien estuvo ausente en la reciente serie ante Alemania, aceptará el lugar que MartÍn Jaite, capitán del equipo, quiera darle.

"Va a jugar en donde lo pongan: en el individual, en el doble. Todo lo que se le presente lo quiere jugar", insistió Davin antes de apuntar que el tenista nacido en la ciudad bonaerense de Tandil también quiere disputar los próximos Juegos Olímpicos.

"Es un riesgo físico jugar todo, pero es joven y lo quiere afrontar", afirmó.

Argentina, finalista en la edición de 2011 de la Copa Davis, recibirá a Croacia en Buenos Aires entre los días 6 y 8 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...